Ariana Grande vuelve a vestirse de novia con este espectacular look de satin

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para tu civil o boda religiosa, el vestido que eligió Ariana es perfecto para las novias minimalistas.

La cantante de Positions complementó el vestido de Wickstead con una glamurosa estola de faux-fur que le dio todo el toque de Old Hollywood Glam. También usó un moño blanco en el pelo, similar al que usó en el día de su boda , así que todo el look nos dio wedding vibes. Es una gran inspiración para las futuras novias de 2022, sobre todo las novias de invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pocas veces hemos visto a Kristen Stewart arriesgarse con un vestido rojo como esteKristen Stewart inspirará el siguiente look de gala con este vestido rojo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kirsten Dunst aviva los rumores sobre su aparición junto a Tobey Maguire en 'Spider-Man: sin camino a casa'Kirsten Dunst vuelve a hablar de la posibilidad de su aparición como Mary Jane en 'Spider-Man: sin camino a casa' con Tobey Maguire.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Botas rojas + animal print: La combinación ideal para darle color al inviernoEmily Ratajkowski acierta con un sorprendente look con motivos de cebra y un par de botas perfectas para invierno.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Michelle Obama: el secreto de su espectacular look brillantePara el lanzamiento de la campaña navideña de Saks que apoya a la GirlsOpportunityAlliance de la Fundación Obama, MichelleObama escogió un outfit del ganador del premio CFDA al diseñador womenswear americano del año, Christopher John Rogers. 🎄🎅🏻✨
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Detienen a 'El R7' uno de los participantes en masacre de BavispeSe ejecutó una orden de captura contra Rubén Armando “H”, 'El R7', por delincuencia organizada, homicidio calificado por seis niños y tres mujeres, y homicidio en tentativa durante la agresión realizada por sicarios de cárteles de Juárez y de Sinaloa. Mañana lo van a ir rescatar por un comando armado, mejor harían en ahorrar esfuerzos para detener a los capos si luego no van a reforzar la vigilancia de las cárceles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »