Aprueban compra de cadena OK Market por Oxxo en Chile

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Chile, aprueban compra de cadena OK Market por Oxxo; deberán 'soltar' 16 locales

En Chile, la Fiscalía Nacional de Economía aprobó la compra de las tiendas de conveniencia OK Market, de SMU, por parte de la mexicana Femsa, que opera a través de Oxxo. La operación de concentración fue aprobada a un año de que se acordó la venta, además, se indicó que deberá cumplir con medidas para mitigar riesgos competitivos.

Ambas empresas deberán renunciar a todas las cláusulas de exclusividad pactadas en contratos de arrendamiento de los locales, junto con el compromiso de no incluir, por un plazo de diez años, dichas cláusulas en futuros contratos con terceros. Además, las tiendas OK Market tendrán que permanecer abiertas por un periodo de 36 meses, a pesar de que Oxxo proyectaba cerrarlas al concretar la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chile prepárense para ver como funciona 1 caja de 3.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GQ & Glamour MarketGQ & Glamour Market abre sus puertas durante 5 días en el corazón de Polanco para ofrecer a su audiencia una exclusiva experiencia de compras con las mejores marcas Mexicanas y Latinoamericanas de moda, accesorios, belleza y estilo de vida, curadas por los títulos GQ y GLAMOUR
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cadena de 'errores' de la Fiscalía de CDMX liberaría a policía implicado en secuestro y multihomicidioAl considerar que “no se observaron las normas fundamentales”, el Poder Judicial de la Federación ordenó anular la sentencia de 60 años en prisión contra el policía señalado por su presunta participación en el caso del bar Heaven. Vía Alterna_MX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral en TikTokUn usuario de TikTok compartió un video en el que revela cuánto gana trabajando en un Oxxo y se hizo viral de inmediato, ahora los internautas quieren postularse a un puesto en dichas tiendas Nada ganan los explotan,todos los cobros bancos tarjetas cable sky etcetc ningun cinco les dan pinches caciques Les pagan 3 pesos y les exigen horas extras No mamen y con eso se emocionan? 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Audiencia en Chile para extradición de Mauricio Toledo continuará en diciembre: Fiscalía CDMXMauricio Toledo es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito Toledo ratero regresa el monedero. Amigo o enemigo de Miguel Angel Mancera? Ya es tiempo que enjuicien a este corrupto que tanto robo en Coyoacán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bryan Adams da positivo a covid por segunda ocasiónEl músico dio positivo por covid-19 por segunda vez en menos de un mes a su llegada al aeropuerto de Milán Malpensa, en Italia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »