Bryan Adams da positivo a covid por segunda ocasión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bryan Adams da positivo a covid-19 por segunda ocasión en menos de un mes

Bryan Adams dio positivo por covid-19 por segunda vez en menos de un mes a su llegada al aeropuerto de Milán Malpensa, en Italia, antes de la presentación del calendario Pirelli 2022 que él fotografió, por lo que pasará los próximos días aislado.

View this post on Instagram A post shared by Bryan Adams Adams, quien también disfruta de una carrera como fotógrafo, ha fotografiado el calendario Pirelli 2022, luego de estar comprometido inicialmente para rodar la versión 2021 que fue cancelada debido a la pandemia. Se esperaba que Adams apareciera en eventos de prensa en persona para promover el calendario el domingo y el lunes, pero eso ahora era incierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich: Joshua Kimmich dio positivo por Covid-19El club bávaro reveló que el mediocampista se encuentra bien y ya está en cuarentena para recuperarse pronto Creo que él es el que dijo que no se quería vacunar...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jinetes de Iztapalapa retoman peregrinación a la Basílica de GuadalupeEl tradicional recorrido se había cancelado un año atrás por pandemia de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resulta Joshua Kimmich positivo a Covid-19 | TuitEl jugador alemán del Bayern Munich ha estado en el centro de la polémica, tras reconocer que no se había vacunado contra el coronavirus; también está aislado Eric Choupo-Moting,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bayern Munich confirmó que Kimmich dio positivo a COVID-19El conjunto alemán informó que su jugador se encuentra bien y está en cuarentena domiciliaria tras contagiarse de coronavirus. No tiene nada de malo que no se vacune. y si estuviera vacunado, TAMPOCO EVITARÍA QUE SE ENFERME DE COVID. Amarillistas!! Es obligatorio vacunarse por que tanto Interés en los medios de comunicación en que todos se vacunen La Misma Organización Mundial de la Salud acaba de dudar en la vacunación. Y eso que. Está en su derecho hacer lo que se le dé la gana. Pendejos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México suma 3 mil 698 casos de covid y 326 nuevas muertes en 24 horasActualmente hay 19 mil 018 casos activos estimados de coronavirus en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »