Confrontación Alfaro-UdeG llega a la FIL

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los manifestantes confrontaron a gritos sus demandas

Universidad de Guadalajaray antes de la inauguración del evento dos grupos de manifestantes se confrontaron a gritos en la

Por un lado, supuestos estudiantes de la UdeG rechazaron el cacicazgo del exrector Raúl Padilla en la universidad y; frente a ellos se plantaron funcionarios de la UdeG y miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios, quienes acusaron al grupo opositor de obedecer consignas del gobierno de Jalisco.

Esta disputa se originó en agosto pasado, cuando el gobernador Alfaro decidió reasignar 140 millones de pesos del presupuesto de la UdeG, destinados a la construcción del Museo de Ciencias Ambientales, para la construcción del Hospital Civil de Oriente; desde entonces la universidad ha coordinado manifestaciones diarias para reclamar al gobernador que devuelva los recursos y éste ha respondido que no habrá más dinero para los negocios de Raúl Padilla.

Desde el jueves, previendo una posible manifestación en su contra durante la inauguración de la FIL, el gobernador Alfaro señaló que no asistiría al evento argumentando que su agenda estaba muy apretada debido al inicio de la consulta popular para definir si se revisa el Pacto Fiscal para determinar si Jalisco sigue o no en él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A sudar cómo PUERCO ! ! !

Que deje de mantener latinus_us CarlosLoret así le alcanzará el dinero......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Si la imaginación no tiene ancla en lo real, es delirio: Ortuño'Los adolescentes son lectores muy agudos': FILGuadalajara El escritor jalisciense AntonioOrtugno presenta su novela 'Matarratas', en el regreso de actividades presenciales de la feria. Si la imaginación no tiene ancla en lo real, es delirio, afirma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelve la FIL Guadalajara, un respiro para la economía localTaxistas, hoteleros y restauranteros confían en que el encuentro que hoy abre mejorará sus finanzas tras la pandemia; esperan una derrama de 700 mdp.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla vs León Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Ida¡APOYO TOTAL! 🥳 Toda la afición enfranjada de la Cabecera Sur, tendrá banderas para ondear durante el protocolo de la LigaMX. ¡Hoy más que nunca con su equipo! 🔥 EN VIVO: ☠️ A las gatas miadas del clubleonfc no los perdonen por que el arbitraje siempre los ayuda Hasta que los aficionados del ClubPueblaMX van a cortar una florecita del jardín del club... ClubPueblaMX clubleonfc Todo parece indicar que voy a recoger mi desmadre que tengo en la casa. Está aburrido el juego
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Múltiples medidas sanitarias marcan la vuelta de la FIL Guadalajara a modo presencialHoy arranca la FILGuadalajara Múltiples medidas sanitarias marcan su regreso a modo presencial. Será una edición híbrida, contará con un par de sedes y aforo controlado. El número de sellos participantes se reducirá en 89.5% respecto de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Efecto Maradona en Dorados: un club de culto que se conoce en el mundoCada que se habla de Maradona por un gran hecho un 'coletazo' le llega al equipo sinaloense, que busca la forma de aprovechar la situación. Hola Apostador, te invito a que visites mi perfil, tal vez haya información que te pueda intere$ar. Que dios lo tenga en su gloria un crakkk irrepetible daba juego en el campo y fuera d el aumq las líneas blancas lo volvieron un poco es céntrico un crack ole x Maradona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »