Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral en TikTok

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te quedarás sin sistema cuando sepas cuánto gana un empleado en el OXXO 😳💸

Otro personaje que saltó a la fama recientemente fue el llamado, un chico de 12 años quien fue grabado atendiendo a un cliente que le pidió condones y conquistó a los cibernautas con sus gestos pícaros. Su fama fue tanta que ahora este chico es estrella de televisión, al salir en comerciales. Lo que prueba que no importa la ocasión, estas tiendas de conveniencia encajan en el humor digital muy bien.

La reacción de los usuarios fue de sorpresa ya que, aseguran, muchos de ellos que son profesionistas ganan mucho menos a la semana que los 4 mil 600 pesos que a él le pagan como gerente de una tienda.continua su video diciendo que el sueldo de un encargado de la tienda es de 2,795.99, sueldo neto semanal, más 500 pesos de vales al mes. Y un ayudante de piso gana aproximadamente 1,297.53, sueldo neto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es cierto, los negrean un chingo.

estaran dispuestos a soportar a esos clientes que creen tener ls razon ya los quiero ver ...

Por que el odio? la vdd es buen sueldo para un gerente de un oxxo

Esperemos que ahora si abran la otra caja.

No mamen y con eso se emocionan? 🙄

Les pagan 3 pesos y les exigen horas extras

Nada ganan los explotan,todos los cobros bancos tarjetas cable sky etcetc ningun cinco les dan pinches caciques

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spotify copia a TikTok: conoce el nuevo 'feed' para vídeos musicalesSpotify copia a TikTok: conoce el nuevo ‘feed’ para vídeos musicales
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Es una gran tragedia”, dice Vladimir Putin tras incendio en mina de Siberia; hay 52 muertosEl incendio se registró en la mina de Listvyazhnaya donde las autoridades reportaron a más de cuarenta mineros hospitalizados; decretaron tres días de luto en la región a partir del viernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México cerrará 2021 con la mayor recuperación aérea del mundo: SCT.SCT_mx detalló que en diciembre se rebasará en un punto porcentual los niveles que el mercado aéreo tenía en el mismo periodo de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan explosión por fuga de gas en Miguel Hidalgo en CdMxLa explosión ocurrió en un edificio ubicado en la colonia Un Hogar para Nosotros, cerca del Hospital General Rubén Leñero, sin que se reportaran lesionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden busca reiniciar programa “Quédate en México” la próxima semana: AxiosEl programa se reiniciará primero en El Paso y Brownsville, en Texas, así como en San Diego, California, según un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Aca AMLO al contrario, anda promoviendo el empleo en EU y de paso atraer más caravanas a México, un asco de presidente....💩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »