Audiencia en Chile para extradición de Mauricio Toledo continuará en diciembre: Fiscalía CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mauricio Toledo es acusado por el el delito de enriquecimiento ilícito

A través de una tarjeta informativa, la FGJ precisó que la Subprocuraduría de Procesos informó que durante la audiencia llevada a cabo el jueves, se acordó la admisión de testimoniales, por lo que se espera su continuación el 16 de diciembre y se celebrará en el Consulado de Chile en México.

Las autoridades de aquel país determinaron la aceptación de pruebas documentales presentadas, al tiempo que se estableció que las mismas son legales para el juicio de extradición.

De acuerdo con la investigación, dicha empresa en el periodo de 2016 registró como trabajador a Toledo, a quien le pagó por sueldos y salarios 587 mil 149 pesos. El ahora prófugo de la justicia mexicana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya es tiempo que enjuicien a este corrupto que tanto robo en Coyoacán

Amigo o enemigo de Miguel Angel Mancera?

Toledo ratero regresa el monedero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cadena de 'errores' de la Fiscalía de CDMX liberaría a policía implicado en secuestro y multihomicidioAl considerar que “no se observaron las normas fundamentales”, el Poder Judicial de la Federación ordenó anular la sentencia de 60 años en prisión contra el policía señalado por su presunta participación en el caso del bar Heaven. Vía Alterna_MX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tlaquepaque inicia programa en apoyo a personas en situación de calleEn diciembre inicia programa invernal 2021 para proteger a personas en situación de calle El objetivo es que este sector de la población ingrese a un refugio temporal para protegerse del frío Y eso que el frío empezó con el mes de noviembre, pobre gente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »