AMLO recibe en Palacio a empresarios de Monterrey

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El domingo, el presidente López Obrador presentó una serie de acciones ante el panorama complicado por el coronavirus

Un día después de que se reunió con empresarios agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios como Carlos Slim, Alberto Bailléres, y Germán Larrea, y quienes le aseguraron que respaldan su plan de reactivación económica, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibe esta tarde para una comida-reunión a empresarios agrupados en el llamado Grupo Monterrey o el Grupo de los Diez.

Sin importar que varios de estos empresarios acuden varias veces al recinto histórico por reuniones con el presidente López Obrador, deben esperar sobre la calle hasta que se les permita la entrada, lo cual puede llevar varios minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Panorama complicado en Mexico provocado por el López Obrador lopezobrador_ al no actuar responsablemente ante el coronavirus .

Mentira, adelantó su informe de gobierno nada más, ninguna medida...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meseros desempleados protestan en Palacio durante informe de AMLOMeseros de CDMX y el Edomex se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir ayudas económicas pues han perdido sus empleos, o bien están en riesgo, por la crisis del COVIDー19. Que los ignoren así como ellos ignoran a los comensales 😂😂😂 Todo el mundo quiere que el gobierno solucione sus problemas. Meseros fifis conservadores neoliberales!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se reúne AMLO con Consejo Mexicano de Negocios en Palacio NacionalLos titulares de la Concamin y del CCE han criticado las propuestas de López Obrador, al considerar que no cubren las necesidades de los empleadores. De que sirve que se reúna si no tiene la más remota idea de lo que habla, tampoco del entreno económico del país y mucho menos del entorno mundial !!! De que sirve !!! Ya deja de apoyarlo!! Te has preguntado cómo se han enriquecido sus hijos ? Investiga ! Para que...si no acepta proyectos...nomas los de el valen... Oye Aristegui.. no tienes otra cosa que reportar que mo sea de este fulano!!! Osea no hay mas noticias de otro tema? Ya por piedad!! Yaaaaaaaaaaaaaaaa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué sí y qué no contempla el programa emergente de AMLO ante el coronavirus?Frente a la crisis por el Covid-19 y la caída de los precios de petróleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo Me da miedo 😨 a mí, mi familia, mis amigos y a mí comunidad..!!! Éste señor está loco..!!! Y bueno referente al Petróleo, Trump publicó, que se incrementaba el Petróleo! Rusia y Arabia ya están haciendo Arreglos de Disminución de Producción por Arabia S. Informe pero parecido mas a los tiempos de López Portillo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con 'poca sustancia”, el mensaje de AMLO ante el Covid-19: Citibanamex“El mensaje de lopezobrador_ confirmó nuestras preocupaciones sobre la economía mexicana. Este fue esencialmente un mensaje político que, a pesar de los guiños iniciales a la unidad nacional, terminó con un tono fuertemente ideológico” / covid_19mexico lopezobrador_ lopezobrador_ Esperaban un nuevo FOBAPROA, para que tuviera sustancia. Usureros lopezobrador_ El presidente de la República cualquier mensaje que envíe será siempre en un estricto tono político sea del partido que sea, quien pueda pensar lo contrario peca de ingenuo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. AMLO se reúne con empresarios de MonterreyEl Presidente se reúne con empresarios de Monterrey para tratar asuntos relacionados al plan de reactivación económica Esos son los diablos blancos que nos quieren robar el dinero? Atte. cualquier chairo sin cerebro. A poner su cara de mensos, cuando esto se pudo evitar; inviértanle, carajo! Ojalá alguno traiga el virus y se los pegue a todos en esa junta! Ojalá dios exista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se anticiparon 4 meses de pensión del Programa para el Bienestar y el Empleo: AMLODurante su informe trimestral, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su administración entregó 42 mil millones de pesos como pago anticipado Aahhh caray! Y se burlaron de las tandas habitacionales de EPN? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 SaryCsCo ahí está tu dinero, en las becas de los ninis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »