¿Qué sí y qué no contempla el programa emergente de AMLO ante el coronavirus?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frente a la crisis por el Covid-19 y la caída de los precios de petróleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo

presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo —proyecto para la recuperación económica del país—, el cual, dijo, no se ajusta al modelo neoliberal, sino que se centra en la inversión pública y el gasto social en favor de los más pobres.

Explicó que la fórmula para la reactivación económica ante esta “crisis transitoria” es mayor inversión pública para el desarrollo económico y social, empleo, honestidad y austeridad republicana. Pero, ¿cuáles son los apoyos y créditos que se darán para la población ante la pandemia? El plan incluye:* Mantener estímulos a los precios de gasolinas.* Se mantienen proyectos insignia, como el Tren Maya, Santa Lucía y Dos Bocas.Lo que no contempla el plan de AMLO ante el coronavirus:* Convertir deudas privadas en deuda pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Informe pero parecido mas a los tiempos de López Portillo..

Y bueno referente al Petróleo, Trump publicó, que se incrementaba el Petróleo! Rusia y Arabia ya están haciendo Arreglos de Disminución de Producción por Arabia S.

Me da miedo 😨 a mí, mi familia, mis amigos y a mí comunidad..!!! Éste señor está loco..!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablan del Covid-19 AMLO y Larry Fink, presidente del fondo BlackRockEn videollamada López Obrador y presidente del fondo BlackRock intercambiaron opiniones sobre el impacto que tendrá la pandemia en el escenario económico. Ese ignorante lopezobrador_ no tiene opiniones de nada...esta noticia es una vil mentira. De risa pensar al ignorante López en una conferencia con un neoliberal de ese calibre. Sin embargo, la pregunta es ¿Porqué no estaban en esa supuesta llamada el Secretario de Hacienda y Economía?. ¿Y qué tantas pendejadas dijo el Cacas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, AMLO conversa con Larry Fink, presidente de BlackRockAMLO dijo que la conversación trató sobre la pandemia del Covid-19 y “el deterioro económico mundial”. A López Obrador ya nadie le cree. No hay confianza en el. ¿Puede conversar?, ¿En qué idioma?, Si fuese cierto lo más seguro es que se la recordó y ni supo que le dijo. Ebrard le ha de ver dicho: dice que lo admira e idolatra Sr. Presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO siendo AMLOSe esperaba un Plan de Reactivación Económica frente a la emergencia, y lo que el presidente ofreció fue un informe de labores. Quienes esperaban acciones concretas o un golpe de timón estaban equivocados. | Artículo de chamanesco 👉 chamanesco chamanesco chamanesco Lo que. Sucede es que vamos por buen camino y asi seguiremos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Meseros desempleados protestan en Palacio durante informe de AMLOMeseros de CDMX y el Edomex se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir ayudas económicas pues han perdido sus empleos, o bien están en riesgo, por la crisis del COVIDー19. Que los ignoren así como ellos ignoran a los comensales 😂😂😂 Todo el mundo quiere que el gobierno solucione sus problemas. Meseros fifis conservadores neoliberales!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Transmisión especial: AMLO anuncia plan económico por Covid-19 | En vivoEn el marco del primer informe trimestral de su segundo año gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia este domingo a las 17:00 horas en Palacio Nacional un plan de rescate económico Pinche medio pitero ni se engañen, todo igual o peor. Ojalá le puedas preguntar, Cómo van ayudar a los empresarios, a los de los restaurante, a los pequeños negocios que debieron cerrar sus negocios y que despidieron a la gente, de donde van a sacar dinero? De donde esa gente va a tener de comer
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué México no usa la prueba de Covid-19 que presentó Trump?HoyEnAnimal | La prueba para detectar COVID—19 que usan en Estados Unidos requiere de equipos especializados, de los cuales la mayoría se encuentran en ese país, por ese motivo esos exámenes no se hacen en México. ElSabuesoAP te explica. ElSabuesoAP ElSabuesoAP No seas animal.esas tend3bcua notas .no ElSabuesoAP Si se meten a la página del proveedor pueden ver qué hay una opción de ventas, se deja un mensaje y regresan la cotización. Gobierno no quiere hacer más pruebas aquí
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »