Por coronavirus, AMLO conversa con Larry Fink, presidente de BlackRock

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante pandemia por covid19, AMLO conversa con Larry Fink, presidente de BlackRock

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tuvo una conversación con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo detalló que la plática con el directivo de dicha firma de inversiones trató sobre la pandemia del covid-19 y “el deterioro económico mundial”. Te recomendamos... “Tuve una videollamada con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, para intercambiar opiniones sobre el coronavirus y el deterioro económico mundial”, publicó López Obrador en dicha red social.Tuve una videollamada con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, para intercambiar opiniones sobre el #coronavirus y el deterioro económico mundial. pic.twitter.

Sin precisar cuando o la cantidad a invertir, López Obrador dijo que Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, le expresó su confianza por México. “Hoy conversé con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, uno de los grupos financieros más importantes del mundo. Me expresó su confianza en México y agradecí su decisión de invertir en nuestro país”, escribió en Twitter. bgpa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Puede conversar?, ¿En qué idioma?, Si fuese cierto lo más seguro es que se la recordó y ni supo que le dijo. Ebrard le ha de ver dicho: dice que lo admira e idolatra Sr. Presidente.

A López Obrador ya nadie le cree. No hay confianza en el.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablan del Covid-19 AMLO y Larry Fink, presidente del fondo BlackRockEn videollamada López Obrador y presidente del fondo BlackRock intercambiaron opiniones sobre el impacto que tendrá la pandemia en el escenario económico. Ese ignorante lopezobrador_ no tiene opiniones de nada...esta noticia es una vil mentira. De risa pensar al ignorante López en una conferencia con un neoliberal de ese calibre. Sin embargo, la pregunta es ¿Porqué no estaban en esa supuesta llamada el Secretario de Hacienda y Economía?. ¿Y qué tantas pendejadas dijo el Cacas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Extinción de fideicomisos ordenado por AMLO será vigilado por SFPLa Secretaría de la Función Pública vigilará extinción de fideicomisos ordenada por Presidencia Para lo que sirve 😡😡😡😡😡 》● Ese AMLO fué a lo que fué... ESO NO ERA PROMESA DE CAMPAÑA ● 》》 ES EQUIVALENTE A NADA !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Expone AMLO 'preparativos' para DN-III por Covid-19 (Video)En Temamatla, Estado de México, durante la Supervisión de Infraestructura Hospitalaria Sedena-Insabi en el Campo Militar 37-B, el presidente AMLO dijo que contar con las Fuerzas Armadas da tranquilidad para superar la emergencia por coronavirus. Preparativos? Chingada madre!!! eso era en la fase 1. De verdad que este es el gobierno más pendejo de toda la historia universal Venga lopezobrador_ con mucho trabajo y fe!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Economistas piden a AMLO medidas para enfrentar posible recesión por COVID-19En una carta, economistas y políticos le piden a lopezobrador_ actuar “con rapidez y contundencia” en el plano económico ante los efectos negativos en México por el COVIDー19. lopezobrador_ Ja ja posible ja ja lopezobrador_ Pareciera que es su dinero... y le estamos pidiendo prestado. lopezobrador_ Mira que listos, ya les dijeron que el domingo... ahira diran que lo hace porque estos zopilotes se lo pidieron 🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: A los médicos se les pagará por anticipado | EntérateEn la conferencia mañanera de este sábado, el mandatario comunicó la decisión de que a aquellos médicos que se sumen a los esfuerzos frente al Covid-19, se les pagará por adelantado y se les capacitará para atender la pandemia. Y Si Mueren ...Su Familia Quedará Cubierta Esposa ..Hijos...? lopezobrador_ de que les sirve el dinero si lo que necesitan es estar protegidos. Es el peor presidente que han tenido los hermanos mexicanos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ejército ‘curará’ al pueblo y operará hospitales por COVID-19: AMLO.lopezobrador_ destaca la participación de las Fuerzas Armadas durante la EmergenciaSanitaria por COVIDー19 y dice que en este caso, el Ejército va 'a curar al pueblo”. lopezobrador_ SI POR LA ESPALDA LES MIENTA LA MADRE Y VA A TRAGAR PASTEL CON OVIDIO ESO ES TRAICION A LA PATRIA Y A LAS FUERZAS ARMADAS lopezobrador_ Chamán, todo el ejército. 'Mal hace quien le da carne al León....' lopezobrador_ ¿Entonces van a eliminar a la momia tabasqueña? Por fin van a hacer algo útil. 👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »