Hablan del Covid-19 AMLO y Larry Fink, presidente del fondo BlackRock

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En videollamada López Obrador y presidente del fondo BlackRock intercambiaron opiniones sobre el impacto que tendrá la pandemia en el escenario económico.

Tuve una videollamada con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, para intercambiar opiniones sobre el.

Tuve una videollamada con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, para intercambiar opiniones sobre el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Recibio instrucciones el Sr. Presidente AMLO de uno de los mas altos lideres del Neoliberalismo en el mundo, o a que acuerdos llego por debajo de la mesa o a espaldas del pueblo pensante de Mexico con el ?.

rindiendo cuentas a el inombrable...la 4T mantiene el orden ante los dueños del dinero

Al FMI no, a BlackRock si 🙄

Que tal los Yankis están nerviosos !

Y lopezobrador_ no entendió nada...

Llamada con la lap lejos y la Cámara tapada y sin el Secretario de Hacienda

¿Y qué tantas pendejadas dijo el Cacas?

De risa pensar al ignorante López en una conferencia con un neoliberal de ese calibre. Sin embargo, la pregunta es ¿Porqué no estaban en esa supuesta llamada el Secretario de Hacienda y Economía?.

Ese ignorante lopezobrador_ no tiene opiniones de nada...esta noticia es una vil mentira.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expone AMLO 'preparativos' para DN-III por Covid-19 (Video)En Temamatla, Estado de México, durante la Supervisión de Infraestructura Hospitalaria Sedena-Insabi en el Campo Militar 37-B, el presidente AMLO dijo que contar con las Fuerzas Armadas da tranquilidad para superar la emergencia por coronavirus. Preparativos? Chingada madre!!! eso era en la fase 1. De verdad que este es el gobierno más pendejo de toda la historia universal Venga lopezobrador_ con mucho trabajo y fe!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Del Mazo cancela gira con AMLO porque su subsecretario tiene COVID-19El subsecretario de Gobierno del Edomex fue diagnosticado con COVID—19; al ser un colaborador cercano a alfredodelmazo, el gobernador decidió cancelar su gira de hoy con AMLO, por precaución. alfredodelmazo alfredodelmazo Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 alfredodelmazo y por aquello que lo pendejo se pega, aunque este no requiere de que se le pegue, trae lo propio !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Economistas piden a AMLO medidas para enfrentar posible recesión por COVID-19En una carta, economistas y políticos le piden a lopezobrador_ actuar “con rapidez y contundencia” en el plano económico ante los efectos negativos en México por el COVIDー19. lopezobrador_ Ja ja posible ja ja lopezobrador_ Pareciera que es su dinero... y le estamos pidiendo prestado. lopezobrador_ Mira que listos, ya les dijeron que el domingo... ahira diran que lo hace porque estos zopilotes se lo pidieron 🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Expansión del Covid-19 no tuvo impacto en reducción de la violencia: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que han bajado los niveles de violencia, aunque no como quisieran; reconoció que no se registró una disminución de los índices delictivos a pesar de la expansión del Covid-19. Sostuvo que las cifras delictivas se deben al enfrentamiento de bandas criminales, no al desbordamiento de la violencia intrafamiliar o saqueos provocados. Todo es gracias a él, igual que la baja del precio de la gasolina... Al rato va a decir que la baja de la contaminación y el tráfico más fluido son sus logros... Es una bestia de presidente., de lo más ignorante y corrupto desde Ecuador saludos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ejército ‘curará’ al pueblo y operará hospitales por COVID-19: AMLO.lopezobrador_ destaca la participación de las Fuerzas Armadas durante la EmergenciaSanitaria por COVIDー19 y dice que en este caso, el Ejército va 'a curar al pueblo”. lopezobrador_ SI POR LA ESPALDA LES MIENTA LA MADRE Y VA A TRAGAR PASTEL CON OVIDIO ESO ES TRAICION A LA PATRIA Y A LAS FUERZAS ARMADAS lopezobrador_ Chamán, todo el ejército. 'Mal hace quien le da carne al León....' lopezobrador_ ¿Entonces van a eliminar a la momia tabasqueña? Por fin van a hacer algo útil. 👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO se mantiene optimista ante crisis por pandemia de Covid-19López Obrador se describió optimista y dijo que confía en la fortaleza del país para enfrentar las crisis. F Como el no tiene problemas de liquidez nosotros sufraga os todos sus gastos, el lo mira sencillo. Vente de este lado AMLO, para q mires la realidad de la vida. No hay nada peor que un optimista pendejo !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »