Líder de comerciantes de Tepito da positivo de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

La también legisladora por el Partido Encuentro Socia, Rosete Sánchez se encuentra aisalada en su domicilio.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La diputada federal María Rosete Sánchez, dio positivo en la prueba de Coronavirus. Foto Luis Castillo.La representante de al menos cinco mil comerciantes de Tepito, María Rosete Sánchez, dio positivo en la prueba de coronavirus causante de la pandemia de Covid-19, por lo que se mantiene en resguardo domiciliario y estable, informaron sus colaboradores.

Antes de que se confirmara la enfermedad, el 29 de marzo pasado, Rosete Sánchez tuvo reuniones con los vendedores de Tepito para hablar del tema de la emergencia sanitaria y su eventual retiro de las calles a fin de evitar contagios y salvaguardar la salud de los comerciantes en vía pública y de los visitantes a la zona.

La familia de la también legisladora federal por el Partido Encuentro Social está en aislamiento y bajo observación médica. Mientras que el líder de la Unión de Comerciantes Independientes del Centro Histórico, Julio Rico, mencionó que alrededor de dos mil de sus agremiados ya se retiraron del espacio en vía pública que ocupa las calles de Correo Mayor, San Pablo, Corregidora, y Anillo de Circunvalación, así como de las plazas Bicentenario, Atarazanas y el Ángel de Talavera.

Dijo que algunos de los comerciantes recibirán el apoyo de las autoridades del gobierno capitalino de entre 10 y 15 mil pesos después del 30 de abril.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los políticos e inclusive el Mesías tropical deberian estar aislados de la sociedad para siempre lo dicho 'ellos son el problema NO la solucion'

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Resienten ya Tepito y el Centro Histórico la ausencia de visitantesCierran calles del CentroHistórico. Como parte de las medidas para reducir la propagación del Covid_19, autoridades capitalinas dispusieron ayer el cierre de importantes arterias para desalentar el paso de compradores y que se cumpla el QuédateEnCasa. Muy bien!!! LaMañanera lopezobrador_ dijo que a partir de hoy se analizará el impacto que tendría aplicar la LeySeca. Indicó que se está haciendo una revisión minuciosa de los productos básicos, empresas y actividades esenciales. PandemiaMéxico Covid_19México ¡¡¡Bravo!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus 4 abril. Suman mil 890 casos positivos de Covid-19 en México; van 79 muertesAutoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado mil 890 casos positivos de coronavirus y refirieron que van 79 muertos por Covid-19 AMLO dijo: NoPasaNada 😠🤡👹🌎🇲🇽 La zona más afectada es la CDMX, donde la gente dice que que no pasa nada No creo en esos datos van mas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en Nuevo León: Suman 88 casos confirmados de covid-19La Secretaría de Salud confirmó 88 casos de coronavirus covid-19 en Nuevo León. muy racista su foto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál será el último lugar del mundo en presentar casos de COVID-19? - Animal Político¿Hay algún lugar libre de COVID-19? La respuesta, por sorprendente que parezca, es sí: hasta el dos de abril, 19 países no habían reportado un solo caso. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Eto'o y Drogba se oponen a vacunas experimentales contra el Covid-19 en ÁfricaLas leyendas del futbol africano Samuel Eto'o y Didier Drogba han criticado a dos médicos franceses que esta semana propusieron la idea que se teste en África una vacuna contra la enfermedad Covid-19 No es cierto . Porque tienen que ir tan lejos, tienen un chingo de negros y musulmanes en Francia. Que le hagan como en EEUU les prometan que si sobreviven les dan la nacionalidad, luego rompen la promesa.. win-win
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »