Se anticiparon 4 meses de pensión del Programa para el Bienestar y el Empleo: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Se anticiparon 4 meses de pensión del Programa para el Bienestar y el Empleo: AMLO

informó que su administración entregó 42 mil millones de pesos como pago anticipado de cuatro meses de pensión conforme al Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo.afirmó que niñas y niños pobres con discapacidad también recibieron pensiones, mientras que 10 millones 500 mil becas fueron entregadas a estudiantes de todos los niveles escolares.

se extendió a comunidades indígenas y a productores de caña y de café; con una inversión de 11 mil millones de pesos reciben este apoyo en la actualidad 2 millones 145 mil comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se lo acaban en 1 mes. y ahora que? 3 meses sin cobrar cuando esa pensión se supone es para eso para que tengan dinero CADA MES!!!! Que inteligente de verdad.

SaryCsCo ahí está tu dinero, en las becas de los ninis

Excelente maravilloso mi presidente

Aahhh caray! Y se burlaron de las tandas habitacionales de EPN? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hirving Lozano se harta de Gattuso, se ofrece al futbol de EspañaHirving Lozano, delantero mexicano que milita en el Napoli de la Serie A de Italia, está harto de no ser tomado en cuenta por Gennaro Gattuso Y ahorita menos... Pero ni partidos de la liga hay Tu se lo preguntaste? O solo copias y pegas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Horario de verano México 2020: ¿se adelanta o se atrasa el reloj?Recuerda que este domingo 5 de abril inicia el nuevo horario de verano en México: te decimos todo lo que tienes que saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO anunció que se crearán dos millones de nuevos empleos en nueve mesesEl mandatario indicó que también se darán más de 2 millones de créditos personales y de vivienda La misma historia de siempre. Jamás dice los “como” Jajajajajajja no mms!!! Esta recagado!!! Jajajajajajaja de donde jajajajajajajajaja Ridículo AMLOfueraYA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se resisten a cumplir aislamiento por coronavirus en CDMX y EdomexCon menos afluencia, algunos todavía pasean en los parques; estéticas abren en el oriente, aunque dicen que no hay clientes EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA! No es que se resistan, hay personas que tienen temor a perder su empleo y dejar sin sustento a su familia. La ignorancia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sí, las ballerinas ahora se llevan en casa (adiós a los tenis)Desde las ballerinas de tiras delgadas hasta las de punta cuadrada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »