Coronavirus. NL, Tamaulipas y Coahuila acuerdan cremar a fallecidos por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

Ante el riesgo de una mayor propagación del nuevo coronavirus, autoridades estatales decidieron que los cadáveres de las víctimas esta enfermedad, sean cremados, y no se realicen ceremonias de velación en las funerarias

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, autoridades estatales decidieron que los cadáveres de las víctimas esta enfermedad, sean cremados, y no se realicen ceremonias de velación en las funerarias.

El secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que dicha medida fue parte de los acuerdos que tomaron en Reynosa, los gobernadores de los tres estados del noreste, Jaime Rodríguez, de Nuevo León, Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; y Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila. Manuel de la O expuso que personal de Salud ha estado visitando las funerarias al igual que los panteones, para ver cuáles cuentan con servicio de cremación, pues durante el encuentro de los gobernadores realizado en Reynosa, aunque es algo terrible y triste, se acordó quePrecisó que ante la muerte de pacientes afectados por el coronavirus, acude personal médico con equipo especial, doble guante, mascarilla N95, para colocar el cadáver en una bolsa de plástico...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mamen!!! No hagan eso!!! El mexicano necesita despedirse

Ojalá aplicara para toda la república la incineración cuando es muerte por virus

Que horror !! No volver a ver a tu familiar o amigo y no poder decir adios !! Esto es mas feo que la propia muerte..

Me imagino a los padres católicos infartado por todo lo que van a perder sin misas y esas mamadas de los católicos

Para no dejar huella de q murieron será?

Y las neumonias atipicas

También a los que mueran por Neumonia Atípica

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Sodi y sus hijos están libres del coronavirus Covid-19La actriz mexicana Camila Sodi y su hija vencen al Covid-19, pero seguirán con las medidas de sana distancia implementadas por el gobierno Vía: Univ_espect Univ_espect Saquen el pack pues Univ_espect Ya chocan con esta mujer Univ_espect ¡Ah! Okeeeeeeeey!!!! Estaba tan pinche preocupado! Gracias!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Detienen a taxista por 'bromear' con que tenía Covid-19El conductor de 27 años vestía un traje especial de sanidad tipo overol y bromeó por teléfono con otra persona “que estaba trabajando a pesar de estar infectado de Covid-19' O sea, si están monitoreando comunicaciones ? Que le quiten la licencia y lo encierren por terrorismo. Qué sanciones aplicaran, al igual que en USA a esas personas se les va a acusar de terrorismo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, mineras reducen su operación por covid-19Ante el coronavirus covid-19, la actividad minera, genera insumos para servicios hospitalarios y para fabricación de equipo médico, parará hasta el 30 de abril. Así debería ser con santa Lucía, 2 bocas, tren maya y chairines construyendo el futuro!, o sea, votos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: ¿personas con covid 19 pueden contagiar a perros y gatos?Coronavirus: ¿personas con covid-19 pueden contagiar a perros y gatos?; esto es lo que sabemos. No, no pueden contagiarlos, son diferentes los tipos de Corona Coronavirus, para unos son alfa y para otros son beta, unos afectan el tracto digestivo y otros el respiratorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Se jugó el Manchester City vs Liverpool pese al Covid-19Como la liga quedó interrumpida, ambos equipos se enfrentaron en un partido de FIFA 20 HuggoCarrillo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esteban Arce anuncia que logró vencer al coronavirus Covid-19El conductor anunció en redes sociales que ya está dado de alta por el médico que lo trató ¿Porqué no se murió? Porqué :( ¿Saben si también venció su homofobia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »