AMLO ofrece pago directo a maestros de Michoacán para levantar bloqueo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO ofrece pago directo a magisterio de Michoacán para que levanten bloqueo de vías

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció al magisterio michoacano que se mantiene en paro bloqueando las vías del tren, que se les entregue una tarjeta del Banco del Bienestar para que ahí se les depositen sus salarios atrasados y los posteriores, con la finalidad de que el gobierno estatal no pueda disponer de esos recursos para otro fin.

Además del posible desvío de los recursos por parte del estado, López Obrador aseguró que hay grupos que se oponen al pago directo, porque existe una red que se aprovecha de los pagos en efectivo. Además, dejó en claro que se tiene el propósito de eliminar a los llamados aviadores que tienen hasta cuatro plazas.Por eso, les pidió aceptar su propuesto para que se normalicen sus pagos y al mismo tiempo las actividades de la refinería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué se tardó tanto. Perdidas millonarias por su apatía pinche viejo inútil.

Por que en dos bocas si se usa la fuerza pública dando balas y en michoacán se da dinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propone AMLO a maestros de Michoacán pago directo de salario en bancoLaMañanera Es una opción para que no hay intermediarios, dijo lopezobrador_ Ya di la instrucción que se les pague todo, ya se empezó a pagar pero eran 4 o 5 quincenas. También no queremos que haya aviadores que tienen hasta cuatro plazas, advirtió.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Si actúa por consigna, el juez del caso Robles debe ser sancionado: AMLONo hay persecución contra Rosario_Robles_: AMLO 'Sería inmoral e indigno perseguirla', señala el Ejecutivo. 'Es asunto del Poder Judicial'. 'Implicados en la defensa pueden acudir a CNDH', dice. 'Que sancionen al togado si no la excarceló por consigna' Rosario_Robles_ CNDH Su fuerte no es la venganza, pero jamás olvida una cara, lo pensé o lo tuitie? Rosario_Robles_ CNDH Lo único que me gusta del viejito santo--no rencoroso--es su desfachatez y la manera de la que se burla de Robles y de la CNDH, cooptada por una inútil. AMLO disfruta ejercer el poder. Y lo restriega en la cara de todos. Rosario_Robles_ CNDH Que regrese lo robado, acuse a sus cómplices y reciba su castigo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El periodo neoliberal también afectó a la UNAM: AMLOLaMañanera La UNAM_MX 'se volvió individualista, defensora de proyectos neoliberales, perdió su esencia de formar profesionales para servir al pueblo', aseveró lopezobrador_ Subrayó que en su GobiernoMX es muy importante el apoyo de la población. UNAM_MX lopezobrador_ GobiernoMX Sa mamada UNAM_MX lopezobrador_ GobiernoMX Jajajaja Obrador siempre haciendo el ridículo UNAM_MX lopezobrador_ GobiernoMX Tanto es así que lo primero que hicieron cuando se declaró la pandemia fue sacar a sus residentes de los hospitales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: Es evidente que la FGR se está tardando en resolver el caso Emilio LozoyaEl titular del Ejecutivo federal aseguró que no existe un pacto de impunidad en este caso, y reiteró su confianza al fiscal Alejandro Gertz Manero. lopezobrador_ JAJAJA AHORA AL CONVENIO SE LE LLAMA PACTO LOZOYA ES SU CORTINA DE HUMO Y SU TÍTERE DURANTE SU SEXENIO AL FINAL NO HABRÁ DETENIDOS lopezobrador_ Que locura lopezobrador_ MENTIRA Andrés es evidente tu inacción contra el Narco, C. O. y los corruptos del PRI. Fue grotescamente evidente como EPN actuo contra Anaya para reducirlo y cederte la presidencia. A cambio es evidente la impunidad que hoy gozan gracias a ti. Andrés es evidente tu CORRUPCION.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los mexicanos quieren que el sucesor de AMLO sea honesto y cumplidorEncuestaELUNIVERSAL En un país como México, marcado por grandes casos de corrupción no es de extrañar que sus habitantes reclamen un presidente honesto. NotaPlus Y A LOS DUEÑOS CUANDO LES COBRAN ? Date banos de pureza ministro de la cuarta No te equivoques, México esperaba que el sucesor de Peña fuera honesto. Otra vez a esperar al siguiente pq ya vimos que no se pudo lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles y AMLO, éste es el motivo de su distanciamientoCarlos Ahumada reveló que la ex titular de Sedatu y Sedesol participó en la trama de los videoescándalos, con los que exhibieron a colaboradores de AMLO cuando era jefe de Gobierno lopezobrador_ Otro pinche chillón poco hombre. lopezobrador_ Y entonces porque sigue trabajando Dolores Padierna y Bejarano con AMLO? Es lo mismo que tener a Lozoya tragando en restaurantes caros? O peor? lopezobrador_ neta que no me extrañaria que de repente tengas problemas de salud mendigo panzon, quedarias como mártir!!! lopezobrador_ ese ReneBejarano_1 hasta para agarrar dinero es imprudente, a leguas se notaba que el argentino ese lo estaba grabando, hablando de transacciones anteriores y de montos, todo obvio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »