A mí no me gustan las facciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BienBienBien | La Lucha Libre se ha transformado, los luchadores la hemos transformado, no ha evolucionado porque todavía existe el drama de saber quién es el mejor, no para ver quién es el más espectacular 🎙 Lee la columna de WagnerJrOficial

Este emblemático personaje me recuerda los duelos mano a mano que se realizaban en antaño, en la época de Dr. Wagner Señor, que acostumbraba escuchar esta melodía para realizar su preparación y enfrentar a sus odiados rivales.Lo anterior me hace reflexionar en lo que está pasando actualmente con la Lucha Libre. Me da risa que no se incluya en las carteleras un mano a mano clásico, como en aquellas épocas un Ray Mendoza contra Dr.

Insisto, actualmente están de moda las facciones y eso definitivamente no lo apruebo, porque sus integrantes lejos de prepararse como Rocky Balboa, de ser mejores cada día en su entrenamiento, se vuelven dependientes unos de los otros.En fin, será como dicen los promotores que la Lucha Libre ha evolucionado, no estoy de acuerdo, porque uno mismo trabaja en su propia evolución, uno puede manifestar por cuenta propia lo que es en el ring.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WagnerJrOficial es cierto que tu padre llegaba a las arenas y cantaba muy seguido la canción de 'Simón Blanco'? Saludos galeno del mal

laaficion WagnerJrOficial Pero estás en n una disculpa morena cómo la AAApeeo estás en una empresa cómo la AAA que hace novelas, “luchas” extremas y demás tonterías donde has sido participe

laaficion WagnerJrOficial Cuál te falta en tu colección ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sibarita o no, aquí está la bebida perfecta para disfrutar los 365 días del añoEsta es la bebida espirituosa que puedes disfrutar durante todos los días del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Director de la OMS responde a AMLO: “Que mande a sus expertos para que vean cómo le hacemos aquí”El director de la OMS aclaró que no había escuchado de la preocupación de México por la tardanza en aprobar algunas vacunas; “pueden enviar a sus expertos, para que vean cómo lo hacemos aquí”, dijo Claro a su eminencia López Gatell y corifeos DrTedros Disculpe ud. las molestias que el pndjo de México le ocacina. Esta enfermo de la mente. Our most sincere apologies that the asshole from Mexico gives you. He's mental sick.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Tenemos fecha de estreno de la nueva versión de Rebelde!Netflix nos ha dejado ver, en formato de video musical, las primeras impresiones de la serie a ritmo de la canción que nos maravilló en 2004.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | La diputada Alba Cristal Espinoza, presidenta del Congreso del estado de Nayarit, nos habla sobre las acciones para resolver las afectaciones en Nayarit por el huracán 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »