Con vibrante discurso, recibe Carrère el premio Princesa de Asturias

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Todos procuraron proteger al hombre o a la mujer amada pero algunos hicieron algo más: arriesgar la vida para proteger a desconocidos', dijo Emmanuel Carrére en la entrega de los PremiosPrincesadeAsturias en los que él mismo recibió el premio de Letras.

El escritor francés después de recibir el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2021 de manos de la Princesa de Asturias Leonor, en una ceremonia en Oviedo, el 22 de octubre de 2021. Al fondo, Leonor, Princesa de Asturias, aplaude. A su izquierda, el rey Felipe VI de España y la reina Letizia.

El narrador francés explicó en su discurso de recepción del galardón, que este año se volvió a celebrar, como antaño, en el Teatro Campoamor de Oviedo y con aforo completo, aunque todavía se exigió como medida de protección el uso de la mascarilla. Después se sumergió en lo que lleva viviendo los últimos meses, en ese macrojuicio de la matanza de Bataclan, que ha sido como una visita al infierno. Y recordó que esos atentados “son los más letales perpetrados nunca en suelo francés. Los asesinos fueron abatidos o ellos mismos se explosionaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAlexéi Navalny recibe premio a la libertad de conciencia | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bella Hadid prueba un nuevo color de cabello eléctrico justo a tiempo para HalloweenLa supermodelo le da la bienvenida a Halloween con este vibrante (y atrevido) color.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dónde VER Tigres vs Pachuca: transmisión partido de Liga MX 2021Tigres recibe a Pachuca en el Volcán, ambos equipos con racha de cuatro sin perder; los del Piojo podrían desplazar a Toluca y Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Senado recibe Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal de diputadosLas comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Segunda discutirán y votarán las minutas antes de turnarlas al pleno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »