AMLO: Es evidente que la FGR se está tardando en resolver el caso Emilio Lozoya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ aseguró que no existe un pacto de impunidad en este caso, y reiteró su confianza al fiscal Alejandro Gertz Manero.

En conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que no existe un pacto de impunidad en este caso, y reiteró su confianza al fiscal Alejandro Gertz Manero.“¿Confía de que no haya pacto de impunidad?”, se le preguntó.

“No, no yo hablo de estos asuntos con el fiscal Gertz Manero ni con el ministro de la Corte, no establecemos estas relaciones, por respeto a nuestra competencias; yo sí hablo con el presidente de la Corte y con Alejandro Gertz, que repito le tengo mucha confianza, lo considero recto, íntegro, de asuntos que considero fundamentales, como el caso Ayotzinapa, de eso sí hablamos y estamos trabajando de manera coordinada para que se aclare lo que sucedió", aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Gertz Manero es una bomba de tiempo que va a terminar con la lucha contra la corrupción qué lopezobrador_ tanto crítico, Gertz Manero tiene conflictos interés en el asunto de su hermano, udlap e impunidad en el caso lozoya.

lopezobrador_ Amlo confia en los pederastas: el fiscal fue complice y CONPAÑERO del Padre Maciel durante años, ambos esconden millones en paraisos fiscales. Rosario encerrade en un afan de venganza , mientras q los Luz del Mundo otra secta pederasta, pueden festejar en Belas Artes consentidos

lopezobrador_ Y crítica al gobernador de Guanajuato por mantener a Zamarripa en el cargo pidiendo que lo quiten. Doble cara es este tipo.

lopezobrador_ Anlo, el Avenger! 😱

lopezobrador_ cuánto vale su confianza el.echo de que usted confíe ,en.tal o cuál funcionario ,no garantiza que esté actuando bien, los ciudadanos los que vemos es una justicia selectiva ,ha mis amigos no los toques ,ha mis enemigos ha darles con todo ,ejemplo Rosario robles .

lopezobrador_ Clásico síntoma de las personas con el padecimiento de egocentrismo, el no aceptar errores y que todo lo que hacen esta bien

lopezobrador_ Que locura

lopezobrador_ MENTIRA Andrés es evidente tu inacción contra el Narco, C. O. y los corruptos del PRI. Fue grotescamente evidente como EPN actuo contra Anaya para reducirlo y cederte la presidencia. A cambio es evidente la impunidad que hoy gozan gracias a ti. Andrés es evidente tu CORRUPCION.

lopezobrador_ JAJAJA AHORA AL CONVENIO SE LE LLAMA PACTO LOZOYA ES SU CORTINA DE HUMO Y SU TÍTERE DURANTE SU SEXENIO AL FINAL NO HABRÁ DETENIDOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado por Google MapsDespués de que circularan especulaciones sobre un supuesto 'agujero negro' en el océano Pacífico, atribuyéndolo a un volcán subterráneo o una entrada a la Tierra, se explicó que es una mala imagen satelital de una isla deshabitada.🏝️ Por bbcmundo. bbcmundo Jajajajaja, nunca mueras, internet. bbcmundo No quiero ser el conspiranoíco, pero tambien decían que eran globos metereologicos en los avistamientos ovnis. Avistamientos de los que se han revelado pruebas de haber sido de OVNIS
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La ausencia de Karim Benzema marca el inicio del juicio sobre el chantaje a ValbuenaKarim Benzema no compareció el miércoles en la primera de las tres jornadas de un juicio en conexión con un presunto intento de extorsión a su compañero en la selección de Francia Mathieu Valbuena con un video de contenido sexual.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

OFICIAL: Ansu Fati renueva con el Barcelona hasta el año 2027Ansu Fati renueva con el Barça hasta el 2027 con una cláusula de rescisión de locura
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Costeña rinde homenaje el Día de Muertos con El sabor nunca muereEn el marco del Día de Muertos, la celebración mexicana más reconocidas a nivel mundial, La Costeña presentó la campaña “El sabor nunca muere”. Yo no se ustedes... Pero a mi esto no se me olvida LaCostenaMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »