El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado por Google Maps

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de que circularan especulaciones sobre un supuesto 'agujero negro' en el océano Pacífico, atribuyéndolo a un volcán subterráneo o una entrada a la Tierra, se explicó que es una mala imagen satelital de una isla deshabitada.🏝️ Por bbcmundo.

Una imagen satelital tomada con la herramienta Google Maps se volvió viral tras ser publicada en la red social Reddit y desató todo tipo de especulaciones por su misteriosa apariencia.

La foto muestra una formación geológica moldeada como un triángulo isósceles y rodeada del azul índigo del océano. Muchos no descartaron que se trataba de un agujero negro oceánico, pero también se ofreció la explicación de que podría ser un“Es obviamente la entrada a la Tierra hueca”, escribió un usuario en Reddit, aludiendo a la teoría de que dentro de nuestro planeta hay civilizaciones subterráneas.

Los adeptos a las teorías de la conspiración señalaron que la oscuridad de la isla se debía a la distorsión computerizada que Google aplica cuando no quiere mostrarte algo.Finalmente, alguien simplemente explicó que era una mala imagen satelital de una isla deshabitada en el Pacífico e incluyó un vínculo al sitioSe trata de la isla Vostok, parte de la República de Kiribati que está formada por una serie de atolones e islas coralinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo No quiero ser el conspiranoíco, pero tambien decían que eran globos metereologicos en los avistamientos ovnis. Avistamientos de los que se han revelado pruebas de haber sido de OVNIS

bbcmundo Jajajajaja, nunca mueras, internet.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Google Pixel 6 eleva sus ambiciones con ayuda de TensorSe acabaron los rumores. Google finalmente reveló todas las características del Pixel 6, que apunta muy alto gracias a Tensor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gracias a Shevchenko: El día que el Dinamo de Kiev echó al BarcelonaEn Champions League, gracias a Shevchenko, el Dinamo de Kiev echó al Barcelona en primera ronda y ese día es inolvidable; esto fue en la campaña 2003-2004.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

17 looks para abrazar el beige como el color favorito de la temporadaCómo hacer del look monocromático una verdadera declaración de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ni Kevin ni Brayan, otro nombre es el más popular de México, según el INEGIDurante el año 2020 cada minuto se registró el nacimiento de tres personas en el país, reveló el organismo, la mayoría en el mes de septiembre. En su artículo dice 'hojas' donde debería decir 'hijas'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »