Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.

, informó que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México solicitará la ficha roja para detener aEn entrevista, la mandataria celebró que la Cámara de Diputados aprobó el desafuero de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito, y de“Qué bueno que hubo esta solución, esta resolución por parte de los diputados y diputadas, frente a la solicitud de la Fiscalía de la Ciudad de México.

“La Fiscalía va a hacer todo lo necesario, a través de la Fiscalía General de la República, para pedir la extradición”, dijo.Al iniciar los alegatos sobre la solicitud de desafuero de Mauricio Toledo, Rafael Chong Flores, fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de la Fiscalía capitalina, denunció que el diputado del PT huyó a Chile previo a la discusión en la Cámara.

“Mis actos legales no están sujetos a actos de persecución política o al contentillo de persona alguna. Los mexicanos entran y salen libremente del país. Es un derecho consagrado en la Constitución y tratados internacionales de derechos humanos firmados por México, y no están sujetos a la persecución de un grupo que tiende vendettas”, publicó en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el fosfuro de aluminio y para qué sirveLa formula del compuesto químico es extremadamente tóxico y es normalmente utilizado como insecticida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Niña está de regreso: qué es y qué significa para el clima en América LatinaLa Niña está de vuelta por segundo año consecutivo. El fenómeno climático responsable de crudos inviernos y grandes sequías en todo el mundo ha llegado nuevamente y sus efectos se sentirán por varios meses.❄️ ☀️ Vía bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

RIF 2022 ¿En qué consiste el nuevo Régimen de Confianza del SAT?Se estima que podrían entrar a este nuevo esquema diseñado especialmente para facilitarle la vida a los pequeños contribuyentes, 21 millones de micro y pequeños negocios que hoy pagan impuestos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué el tiktoker Kunno es amado y odiado a la vez?Antes de 2020 este personaje sólo era Guillermo Kunno un joven proveniente de la ciudad de Monterrey, quien llevaba una vida normal hasta que en febrero de 2019 decidió unirse a TikTok Que maldito asco. Las enfermedades no se celebran, se deben extirpar de raíz Viviviviviernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué puede aprender la moda sobre el Arco del Triunfo de Christo y Jeanne-Claude, envuelto?La obra póstuma nos muestra lo que las tendencias no deben perder de vista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »