Salma Hayek detuvo el tiempo con este vestido negro y sus mega plataformas doradas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salma Hayek deslumbra en un vestido negro en la premiere de Eternals.

Así fue el look de Salma Hayek en la premiere de ‘Eternals’La alfombra roja de UCM fue celebrada en la ciudad de Los Ángeles con la intención de presentar la película que está a nada de aterrizar en la pantalla grande. El 4 de noviembre será la fecha de estreno deen Latinoamérica. Fue la empresaria mexicana quien protagonizó la noche por el estilismo que eligió para la ocasión.

Un espectacular vestido negro de pronunciado escote –no al alcance de aquellas que quieran pasar desapercibidas con su look– con toques dorados que fue combinado con collares.se enfundó en uncon un clutch negro y un collar con diamantes blancos, acompañada de su hija Valentina Paloma. El diseño contaba con un forro de lentejuelas en color dorado y con peplum, el gran volante que observamos en la zona del abdomen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sus megatetas también

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sorprende en la alfombra roja de EternalsSalma Hayek y Valentina posaron en la premiere de Eternals y ¡qué buenos looks traían las dos!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Salma Hayek sonríe porque sabe que estos son los pantalones que más favorecen a la silueta petiteSalma Hayek triunfa de nuevo con los pantalones y el estampado que mejor lucen.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salma Hayek sonríe porque sabe que estos son los pantalones que más favorecen a la silueta petiteSalma Hayek triunfa de nuevo con los pantalones y el estampado que mejor lucen.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sarah Jessica Parker lleva un peinado sencillo que te rejuvenecerá en segundosSarah Jessica Parker tiene la clave para lograr un peinado rejuvenecedor.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La reina Letizia luce un precioso vestido midi, perfecto para cualquier ocasiónLa Reina de España deslumbró con un vestido de jacquard con aplicaciones de Felipe Varela.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Exjefe de la policía y excolaborador de García Luna se declara culpable de narcotráfico en EUIván Reyes Arzate, excomandante de la Policía Federal mexicana y uno de los principales hombres de contacto de la DEA en México, se declaró culpable de conspirar para traficar cocaína; su caso está relacionado con el de Genaro García Luna. Claro también con el 'BOROLAS' Calderón, como en México no se atreven a encarcelar lo, espero que los USA si Estaba más que calificado para el puesto 😁 Solo hay que recordar esto para ver cómo fue el sexenio Don Borolas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »