Ni Kevin ni Brayan, otro nombre es el más popular de México, según el INEGI

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el año 2020 cada minuto se registró el nacimiento de tres personas en el país, reveló el organismo, la mayoría en el mes de septiembre.

los nombres más usados por los mexicanosen primer lugar no aparecen nombres que se hicieron muy populares como Kevin y Brayandesde el año 2019 los nombres más utilizados en el país son Santiago y Sofía.

En la lista también aparecen Mateo, María José, Valentina, Sebastián, Ximena, Leonardo, Regina y Matías,el Inegi reveló que en el 2020 se registraron más de 400 mil nombres,se registraron un millón 629 mil 211 nacimientos, de los cuales el 49% son mujeres y el 51% hombres , pero a comparación de otros años, la natalidad ha ido a la baja. Las mujeres viven en promedio más años que los hombres, pues en 1930 la esperanza de vida para las personas de sexo femenino era de 35 años y para el masculino de 30., en el 2011 se registraron 2.5 millones de nacimientos; en 2020 la cifra es de 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En su artículo dice 'hojas' donde debería decir 'hijas'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Orozco, lo llaman Spiderman ¡y ni le gusta el personaje!El portero de Xolos, Jonathan Orozco, es llamado Spiderman ¡y ni le gusta el personaje!; esto se debe al tatuaje que tiene en su brazo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paquete, sin asesores ni prensaDesbalancePlus ⚖️ Nos cuentan que en San Lázaro muchos diputados de oposición se quejaron porque ahora que ya volvieron a legislar de manera presencial, se impidió la entrada a la prensa y a asesores a la reunión de la Comisión de Hacienda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lewandowski, el favorito de Kevin de Bruyne para ganar el Balón de OroEl elemento belga del Man City se unió a la lista de jugadores y entrenadores que han revelado su favorito para llevarse el codiciado trofeo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kevin De Bruyne: 'En los últimos años, Lewandowski es el mejor del mundo'El mediocampista belga destacó el trabajo del delantero polaco del Bayern Munich en las recientes temporadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Héctor Herrera va por juego 50 en Champions, lo que ni Rafa MárquezCuando se trata del 'Mr. Champions' mexicano -al menos en cantidad de partidos-, nadie como Héctor Miguel Herrera con sus nueve temporadas en la élite. Como titular indiscutible Ya Ganó la Champions RafaMarquezMX se cuese a parte... Saludos Dimensionemos... Solamente eso les pido Pero uno jugando y el otro en la banca, la diferencia 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ataque a empresario en el AICM no fue por extorsión ni robo: SheinbaumLa agresión en inmediaciones del AICM_mx no tuvo que ver con extorsión ni robo al empresario restaurante Eduardo Beaven, sino que fue por otro tema, será la Fiscalía capitalina quien informe sobre esto: Claudiashein. AICM_mx Claudiashein Pues por que si no? AICM_mx Claudiashein No ha habido investigación alguna pero doña Claudia ya sabe que no fue por extorsión… OK! 🤦🏻‍♂️ AICM_mx Claudiashein Siempre se limpian las manos con esas jaladas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »