Propone AMLO a maestros de Michoacán pago directo de salario en banco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Es una opción para que no hay intermediarios, dijo lopezobrador_ Ya di la instrucción que se les pague todo, ya se empezó a pagar pero eran 4 o 5 quincenas. También no queremos que haya aviadores que tienen hasta cuatro plazas, advirtió.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 22 de octubre de 2021.

“A lo mejor es por el combustoleo, por el bloqueo que hay en Michoacán, y eso impide que el combustoleo llegue a Lázaro Cárdenas, Michoacán”. “Ya les empezamos a pagar di la instrucción que nos ayuden para que no vuelva a pasar lo mismo, porque se manda el dinero y los gobiernos lo usan para otras cosas y no pagan a los maestros”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Celebra AMLO alza de 350 mil mdp en la recaudaciónAMLO: creció la recaudación 350 mil mdp en lo que va del año. 'Ayudó mucho quitar la condonación de impuestos a las grandes empresas', afirmó. 'No cederemos en el combate a la evasión fiscal; facturas falsas se habían vuelto deporte nacional', señala. Mira, si lo invirtiera en cosas importantes para el pueblo. Sería magnífico. Pero en elefantes y trivagos, se sigue chingndo a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía de Michoacán termina identificación de asesinados en bar de MoreliaEl ataque armado dejó seis personas muertas y dos más lesionadas, de las cuales ayer se identificaron y entregaron los cuerpos de tres de ellas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles y AMLO, éste es el motivo de su distanciamientoCarlos Ahumada reveló que la ex titular de Sedatu y Sedesol participó en la trama de los videoescándalos, con los que exhibieron a colaboradores de AMLO cuando era jefe de Gobierno lopezobrador_ Otro pinche chillón poco hombre. lopezobrador_ Y entonces porque sigue trabajando Dolores Padierna y Bejarano con AMLO? Es lo mismo que tener a Lozoya tragando en restaurantes caros? O peor? lopezobrador_ neta que no me extrañaria que de repente tengas problemas de salud mendigo panzon, quedarias como mártir!!! lopezobrador_ ese ReneBejarano_1 hasta para agarrar dinero es imprudente, a leguas se notaba que el argentino ese lo estaba grabando, hablando de transacciones anteriores y de montos, todo obvio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Director de la OMS responde a AMLO: “Que mande a sus expertos para que vean cómo le hacemos aquí”El director de la OMS aclaró que no había escuchado de la preocupación de México por la tardanza en aprobar algunas vacunas; “pueden enviar a sus expertos, para que vean cómo lo hacemos aquí”, dijo Claro a su eminencia López Gatell y corifeos DrTedros Disculpe ud. las molestias que el pndjo de México le ocacina. Esta enfermo de la mente. Our most sincere apologies that the asshole from Mexico gives you. He's mental sick.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adeuda Gobierno de Naucalpan más de 70 mdp en salarios a trabajadoresEl primer síndico del GobNau, Maximiliano Alexander Rábago, dijo que se tienen que pagar o habrá más repercusiones legales contra la administración. Patricia Durán cada quincena paga con retraso o en parcialidades sueldos a más de 4 mil sindicalizados. GobNau ¿Cuatro mil trabajadores sindicalizados tiene el Ayuntamiento de Naucalpan? ¿Pues qué hacen?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »