AMLO no ha dado resultados concretos: padres de los 43 normalistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 AMLO no ha dado resultados concretos: padres de los 43 normalistas

, que en sus últimos tres años de gobierno permita que se investigue al Ejército por la desaparición de sus hijos.ChilpancingoDurante la protestas, el vocero de los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos, Melitón Ortega García, dijo que en los tres años de gobierno de López Obrador no ha dado ningún resultado concreto en la investigación de la desaparición de los 43.

Explicó que al inicio de su gobierno, López Obrador se comprometió a dar resultado en un corto plazo.Ortega García afirmó que en la investigación de los 43 normalistas desaparecidos hay líneas como la participación del Ejército y los celulares.Queman tres vehículos de exalcalde de Escuinapa en Sinaloa

Dijo que dentro del Ejército están encubriendo a los militares que participaron esa noche y madrugada de septiembre del 2014. Afirmó que van a insistir en que se investigue al Ejército para saber con exactitud qué pasó esa noche y madrugada. Indicó que espera que la presión de organizaciones internacionales ayuden a que se permita que se investigue al Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡¡¡No la chinguen!!! Ya entiendan que a esos muchachos se los quemaron hasta dejarlos en cenizas, esa es la forma para desaparecer gente.

Pobres ilusos....... De pena ajena, que lastima que le hayan creído al MENTIROSO Y CORRUPTO MÁS GRANDE DEL MUNDO.....

Apenas se dieron cuenta....!!!!

Jajaja les vieron la cara

Pues a nadie

No podia saberse

Y estos piensan ps que se los van a regresar vivoa o que chingados quieren

Ni les dará resultados, sólo los agarró de pendejos

Y así los va a traer hasta el 2024... Tengan pa que aprendan

AyotziOficial .... Y SE LA CREYERON ? . SOLTARON A LOS CULPABLES Y VAN TRAS LOS QUE LOS DETUVIERON ...... NO POS TA GUENO .

Con todo respeto los padres de los estudiantes pero porq hasta ahora el responsable anda como si nada pasenado por todo europa con su noviesita porq no le exigieron cuando estuvo a corgo en el poder Peña nieto !!!!

No pueden resolver el caso Ayotzinapa y ya van por el de Colosio, nunca fue intención de ka T4a resolverlo, sólo los utilizaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO nombra a militar al frente de Birmex; cambia a titulares del Issste y NafinPedro Zenteno deja Birmex para asumir la titularidad del ISSSTE, y en su lugar llega el general en retiro Jens Pedro Lohmann Iturburu. El nombramiento se da después de que López Obrador prometiera ahora sí acabar con el desabasto de fármacos. Militarizando México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLODesde temprano se hicieron presentes las primeros personas en el Zócalo de CDMX para ocupar los sitios más cercanos al templete donde el presidente lopezobrador_ dará su discurso por el tercer aniversario de su gobierno. lopezobrador_ 'Simpatizantes' aha... Esos no trabajan o que? lopezobrador_ lopezobrador_ Lo que hacen los hambreados por una despensa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo Puebla respalda propuesta de AMLO sobre plan global contra pobrezaEl reunión del GrupoPuebla en CDMX, el ex ministro de Educación de Brasil, Aloizio Mercadante dijo que la recuperación pospandemia necesita una 'reconstrucción más generosa, con menos desigualdad y con menos hambre.”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Que se vayan al carajo con el cuento de que la riqueza es contagiosa, dice AMLO“No tengo derecho a fallar”. Con esta frase Andrés Manuel López Obrador arrancó hace tres años su Presidencia en México después de arrasar en las urnas gracias a su promesa de erradicar la corrupción, la desigualdad y la inseguridad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

#EnVivo desde el Zócalo | #LosPeriodistas | AMLO 3 años🔴EnVivo | TercerInforme Lo que envían nuestros paisanos a familiares, este año alcanzará la cifra récord de 50 mmdd, las remesas en octubre fueron de 4 mil 819 mdd, 34% más que el mismo mes del año pasado, récord histórico, gracias de todo corazón' Un logro más del Licenciado Presidente López Obrador El que vea esto como un logro es un total inepto. Que pinche vergüenza.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO en el Zócalo: Pronto terminaremos de salir de la crisis económicaPrimero, no nos endeudamos como sucedió en otros países; segundo, no se nos cayó la recaudación de ingresos, lo cual permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento / AMLO 'Neoliberalismo social' .lopezobrador_ también refirió que, tras la emergencia sanitaria y los efectos económicos que ésta ha producido, en los últimos meses se han recuperado un millón 395 mil empleos y se han creado 320 mil más. lopezobrador_ no cabe duda no hay quien escupa al cielo q a la cara no le caiga al puro estilo del pinche priismo, ver esto es ofensivo, ordas de borregos acarreados con su torta de frijoles y refresco; UD propicia el culto a su personalidad como un dejo de adoración enfermiza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »