AMLO en el Zócalo: Pronto terminaremos de salir de la crisis económica

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Primero, no nos endeudamos como sucedió en otros países; segundo, no se nos cayó la recaudación de ingresos, lo cual permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento / AMLO

Marco PeláezEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que “pronto, muy pronto terminaremos de salir de la crisis económica”.

Primero, no nos endeudamos como sucedió en otros países; segundo, no se nos cayó la recaudación de ingresos, el ingreso en la Hacienda pública, lo cual permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento y la creación de empleos. Otros factores, elementos buenos, favorables, agregó, son el gran potencial de crecimiento del sector agropecuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los ardidos en contra de AMLO! ! !

Que medio tan arrastrado. Por eso son mediocres y siempre lo serán.

Ellos no se endeudaron, lo hizo el pueblo de México

Crecimiento dijo❓ Solo que sea el de construir estadios de beisbol, o fabricas de dinero, digo, chocolates Dejar al país sin servicio médico preparado, sin medicamentos simples, ya no digan especializados; endeudar las finanzas nacionales; entregar el país al narcotráfico 🤦🏻‍♂️❗

Acerca de la deuda ese dato se debe comprobar y por ahora no se ve acceso a saber si la SHCP ha firmado pagarés. La recaudación igual, como saberlo ? Todo eso solo Hacienda lo sabe. Quien puede esculcarlos ? El Congreso ? jamás.

Cuál crecimiento

Quien no Lee, quien no se informa quien se conforma más bien le callan el hocico con una dádiva esos son quienes creen en tantas mentiras .

bla, bla, bla, más mentiras!

Ya pronto seremos potencia MUNDIAL. Lo que falto decir

Las mismas patrañas de los otros 'informes' y de las mañaneras. Se necesita no tener cerebro para no cansarse de escuchar siempre lo mismo.

Otra mentira de este payaso 🤡

Deuda en Bonos, sólo por el Aeropuerto:

Esto recuerda con escalofríos las reuniones multitudinarias de Hitler; también recordemos los principios nacionalistas expresados por Hitler que en aras del beneficio alemán realizó toda clase de atrocidades inimaginables; pongamos atención con lo q estamos presenciando

Este wey Varguitas lopezobrador_ es el hombre del mañana 🤣 🤣 🤣

Viva Andrés Manuel López Obrador un empleado que le cumple a su patrón el Pueblo de México!!!

Ajá, eso viene diciendo desde que asumió el poder, desempleo, alza de precios en canasta básica...ver para creer...

Eso es más falso que su título o al menos la forma 'honorable' en la que lo obtuvo

Nosotros con amlo ixtapalucA

Sí se pidió prestado.

lopezobrador_ ImagenTVMex Milenio El_Universal_Mx Radio_Formula NTelevisa_com López obrador cuál megalómano que requiere se le rinda pleitesía para satisfacer su ego enfermizo de poder, cuál dictador Hitleriano propicia temor y desconfianza

lopezobrador_ no cabe duda no hay quien escupa al cielo q a la cara no le caiga al puro estilo del pinche priismo, ver esto es ofensivo, ordas de borregos acarreados con su torta de frijoles y refresco; UD propicia el culto a su personalidad como un dejo de adoración enfermiza

.lopezobrador_ también refirió que, tras la emergencia sanitaria y los efectos económicos que ésta ha producido, en los últimos meses se han recuperado un millón 395 mil empleos y se han creado 320 mil más.

'Neoliberalismo social'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLODesde temprano se hicieron presentes las primeros personas en el Zócalo de CDMX para ocupar los sitios más cercanos al templete donde el presidente lopezobrador_ dará su discurso por el tercer aniversario de su gobierno. lopezobrador_ 'Simpatizantes' aha... Esos no trabajan o que? lopezobrador_ lopezobrador_ Lo que hacen los hambreados por una despensa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#EnVivo desde el Zócalo | #LosPeriodistas | AMLO 3 años🔴EnVivo | TercerInforme Lo que envían nuestros paisanos a familiares, este año alcanzará la cifra récord de 50 mmdd, las remesas en octubre fueron de 4 mil 819 mdd, 34% más que el mismo mes del año pasado, récord histórico, gracias de todo corazón' Un logro más del Licenciado Presidente López Obrador El que vea esto como un logro es un total inepto. Que pinche vergüenza.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Que se vayan al carajo con el cuento de que la riqueza es contagiosa, dice AMLO“No tengo derecho a fallar”. Con esta frase Andrés Manuel López Obrador arrancó hace tres años su Presidencia en México después de arrasar en las urnas gracias a su promesa de erradicar la corrupción, la desigualdad y la inseguridad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Grupo Puebla respalda propuesta de AMLO sobre plan global contra pobrezaEl reunión del GrupoPuebla en CDMX, el ex ministro de Educación de Brasil, Aloizio Mercadante dijo que la recuperación pospandemia necesita una 'reconstrucción más generosa, con menos desigualdad y con menos hambre.”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO llega a la mitad de su sexenio con aprobación de 60%.lopezobrador_ llega a su tercer año de gobierno con una aprobación promedio mayor al 60%, según varios ejercicios de encuestadoras y medios de comunicación, realizados en noviembre pasado. lopezobrador_ El dato más relevante es: 'igual que Fox a medidados del mandato' :( lopezobrador_ No tiene nada que presumir, ahora pongan los indicadores de seguridad, economía, salud, empleo. lopezobrador_ estos pendejos de animal paralitico creen que las encuestas de reforma y gea isa son confiables, en un acto de honestidad dirían que llega con el 70% de apoyo, pero no, la honestidad no es su fuerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO nombra a militar al frente de Birmex; cambia a titulares del Issste y NafinPedro Zenteno deja Birmex para asumir la titularidad del ISSSTE, y en su lugar llega el general en retiro Jens Pedro Lohmann Iturburu. El nombramiento se da después de que López Obrador prometiera ahora sí acabar con el desabasto de fármacos. Militarizando México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »