Simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde temprano se hicieron presentes las primeros personas en el Zócalo de CDMX para ocupar los sitios más cercanos al templete donde el presidente lopezobrador_ dará su discurso por el tercer aniversario de su gobierno.

Miles de simpatizantes esperan el discurso del presidente López Obrador en la plancha del Zócalo capitalino.Faltan poco más de dos horas para el discurso presidencial en ocasión de los tres años de gobierno y el Zócalo capitalino comienza a llenarse de miles de obradoristas que fluyen por Madero, 5 de mayo, 20 de noviembre. Todas las calles que confluyen a la Plaza de la Constitución.

Aunque se tenía previsto que fueran las notas del mariachi de la secretaria de la Defensa Nacional el que arrancará el,ambiente musical, se adelantó la participan de los grupos musicales. Expertos en llenar el Zócalo, los obradoristas lo han vuelto a hacer y siguen fluyendo desde las calles, mientras que en el Zócalo ya arranco el festejo oficial de tres años de gobierno obradoristas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Acarreados Como manadas

lopezobrador_ ¿Con banderines de Morena? Puro espontáneo pues.

lopezobrador_ Chingon en la política y grande en la mercadotecnia, hoy todo México sabe que existe un chocolate 'Rocio' gracias a la publicidad gratuita de Aristegui y Proceso.

lopezobrador_ No hablar de sentido común.

lopezobrador_ Lo que hacen los hambreados por una despensa

lopezobrador_

lopezobrador_ 'Simpatizantes' aha... Esos no trabajan o que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ 📹 El Mandatario federal adelantó lo que habrá para su informe del 1 de diciembre, este miércoles lopezobrador_ Ya va a festejar el inicio de su dictadura lopezobrador_ Y habrá tamales para acompañar el atole que les dará con el dedo?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El presidente López Obrador no tiene derecho a fallarnos: Beatriz GutiérrezPrevio al mensaje que dará el Presidente de la República a las 5 de la tarde, BeatrizGMuller dijo en Instagram que estos tres años no han sido fáciles, y que lopezobrador_ 'no tiene derecho a fallarnos'. BeatrizGMuller lopezobrador_ COMO EN TODO LO QUE HACEN Y DICEN SON RETROGRADAS QUE NO VEN QUE YA FALLÓ Y DEMASIADO RÁPIDO LE QUEDÓ ,UY GTANDE EL SACO Y SUS MASCOTAS TIENEN UN NIVEL DE MENOS CERO ' LA CUARTA RETROGRADACIÓN ' A SU MÁXIMA POTENCIA BeatrizGMuller lopezobrador_ Que no se avale el fraude electoral en el STPRM loheva hebraicaz BeatrizGMuller lopezobrador_ 🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

EU detecta el primer caso de la variante de COVID Ómicron en CaliforniaEl primer caso confirmado de la variante del coronavirus Ómicron en Estados Unidos se detectó en California. Ese país está previendo pruebas más estrictas y requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales. Inicia el terror! Y los Ghostbusters? 😱😱
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »