Ómicron: Nueva York registra 5 casos nuevos; suman 8 contagios en EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Nueva York registra 5 casos nuevos por ómicron; suman 8 contagios en EU

, anunció este jueves su gobernadora Kathy Hochul, con lo que el número de casos detectados de la nueva cepa en"El estado de Nueva York ha confirmado cinco casos de la variante ómicron", dijo Hochul por medio de Twitter en un mensaje dirigido a tranquilizar a los residentes del cuarto estado más poblado del país.

"Permitánme ser clara: Esto no es causa de alarma. Sabíamos que esta variante iba a llegar y tenemos las herramientas para detener su avance", añadió la gobernadora.Estados Unidos detecta su segundo caso de ómicron ahora en Minnesota Por el momento no hay claridad sobre si los nuevos casos están localizados dentro, o cerca, de la ciudad de Nueva York -el área metropolitana más poblada del país - y tampoco si los casos se detectaron en personas que regresaron recientemente de viajes al exterior.

Hasta ahora son ocho los casos confirmados en Estados Unidos, donde al menos uno, en Minnesota, involucra a una persona sin registros de viajes internacionales recientes, lo que indica que la cepa de ómicron ya circularía en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero cuales de estos son casos graves, cuantos hospitalizados, entubados, fallecidos? Nada de esos datos, nada. Por qué?

Y estan graves? O todo 'normal'?

Ups que horror 😕

Ay no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron. Nueva York, en alerta por hombre que fue a convención de anime y dio positivo a la varianteCerca de 53 mil personas que asistieron a la exposición de la cultura pop japonesa están siendo contactados por las autoridades sanitarias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de EU establece nueva estrategia para uso responsable del espacio | VideoKamala Harris pedirá a los miembros del Consejo Nacional del Espacio que aceleren, amplíen y desarrollen reglas y normas para llevar a cabo este plan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nueva jornada positiva para el peso mexicano; gana 0.15 por cientoLa paridad PesoDólar recortó su apreciación frente al dólar a 0.15 por ciento, luego de haber arrancado con una ganancia de más de 1.0 por ciento, para cerrar en el mercado interbancario en 21.3443 unidades. En cuánto está el dlls? Jajajaja Pinche Periódico Chayotero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »