Alza en precios máximos del gas LP responden a la del petróleo: Sheffield

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera El precio máximo del GasLP 'ha ido subiendo, como ya indicamos, conforme ha venido subiendo también los precios del petróleo a nivel internacional”, dijo SheffieldGto, titular de Profeco

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia presidencial matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 18 de octubre de 2021.El incremento de los precios máximos del gas licuado de petróleo , en los días recientes, se relaciona con el alza en el precio internacional de petróleo, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional indicó que “afortunadamente sigue habiendo muchos ejemplos que dan por abajo del precio promedio”. Después de la verificación de Profeco se encontró el precio más bajo en una distribuidora de Coatlán, Oaxaca y de gas LP el mínimo para cilindro hallado fue de 22.60, tres pesos por abajo del precio máximo para aquella zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SheffieldGto Profeco Acá en Coahuila está por las nubes Profeco

SheffieldGto Profeco Redacten ya un decreto expropiatorio para acabar con la mafia gasera, Sheffield.

SheffieldGto Profeco Jajaja jJaa están descubriendo qué el manto protector del KKS no funciona en el mundo? No le hicieron caso de que no subieran los precios?

SheffieldGto Profeco Sube el precio del gas de Texas quien es el que surte a México

SheffieldGto Profeco Para aquellos que insisten que en España la energía esta cara porque es un sector con alta participación privada: ¿ya les quedó claro o todavía no que el precio internacional de materias primas no lo puede controlar una paraestatal? ReversaEnergetica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios del gas LP, con nueva alza desde este domingoEl precio promedio nacional del GasLP que se vende por kilogramo observó un alza de 2.2% respecto al periodo que concluye este sábado, pues se ubicó en 26.47 pesos. %¢
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que Chiara Ferragni cometió (el peor) error de modaSabemos que Chiara Ferragni se ha convertido en una de las bloggeras más famosas y exitosas del mundo, así como se su gran poder cuando hablamos en términos de moda (y mercadotecnia), por lo que no nos sorprende que una de sus fotos recientemente haya causado tanta conmoción.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Mujeres en la lucha libre: por el respeto en el ringHoyEnAnimal | En Ciudad Juárez, Chihuahua, las mujeres deciden subirse al ring. A pesar de que en la lucha libre predominan los hombres, ellas también practican este deporte en el cuadrilátero. Fotogalería 📸 Y la feminidad se va extinguiendo grotesco !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »