Celso Ortíz ve favorito a Rayados en Liga MX y Concachampions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Celso Ortiz ve a Rayados como favorito al título pese a que llevan dos descalabros seguidos

A pesar de que Rayados perdió con Bravos de Juárez antes de la Fecha FIFA y a su regreso, cayó con León en el BBVA, el jugador de la Pandilla, Celso Ortíz, asegura que el equipo sigue siendo favorito para ganar el título de Liga MX y de Concachampions.Y es que tras esos dos descalabros, Monterrey continúa dentro de los primeros cuatro lugares, ya que sus 20 puntos los tienen ubicados en clasificación directa a Liguilla.

'Yo sí lo veo así , siempre confío en mis compañeros, en mí mismo, estoy muy tranquilo, a nadie le gusta perder, pero vamos a salir a ganar, no hay que alarmarse, estamos muy confiados. Perdiendo dos partidos quedamos en cuarto lugar, eso quiere decir que los otros no están tan bien, vamos a meterle con todo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el 2017 también se decían favoritos ! Y se autonombraban 'la aplanadora' y fueron aplanados por TigresOficial ! Ya que cambien de discurso !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados vs León Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡ESTÁN LISTOS! 🥳 Las aficiones ya empiezan a tomar su lugar en el BBVA para el duelo entre Rayados y León. ¡Que sea un partidazo! 🔥 🔴 EN VIVO: Cesar arturo Rayamos' palazuelos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs Santos EN-VIVO HOY. Juego Apertura 2021 Jornada 13Sigue en vivo y online el Pachuca vs Santos del Apertura 2021, Jornada 13, este sábado 16 de octubre a partir de las 19:05 horas. ClubSantos RATEROS!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El 11 MT de J13: Fin de semana de empates y triunfos por la mínimaOcho de nueve juegos terminaron en empate a un gol o con una victoria 1-0; solo Chivas marcó más de una anotación en la Fecha 13 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas 1-0 FC Juárez: Resultado y resumen del partido, Liga MX▶ Pumas derrota 1-0 a Juárez en el regreso de la afición a CU Un juego para el olvido en Ciudad Universitaria, pero al menos la afición local se llevó una alegría Después de ver este juego y darte cuenta que es la primera división…… no quiero ver las inferiores!!!!!!! No estoy de acuerdo con lo q publica Milenio, Pumas jugó bien, sólo q no la habían podido meter, q es lo han padecido todo el 'campionato'. Tienen que agarrar confianza, es lo q les falta, x ejemplo Dinneno ha fallado tantas q antes no fallaba, no x nada le decían killer. Vamos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas vs Toluca HOY EN VIVO. Partido de Jornada 13 Liga MX 2021Sigue en vivo y online el Chivas vs Toluca de la Jornada 13 del torneo Apertura 2021 de Liga MX, este domingo a partir de las 17:00 horas. El Toluca jugando a cagarla, que mamadas tan Raras..... con golazo aso aso y ke afan de ayudar a ese equipo, solo asi Si van 2-0
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasLiga MX: Pega Pumas zarpazo de último minuto a Bravos | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »