El 11 MT de J13: Fin de semana de empates y triunfos por la mínima

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Un once muy ESMERALDA! Así es la alineación de la jornada del futbol mexicano

Se jugó la Jornada 13 del Torneo Apertura 2021 la cual quedó marcada por el número uno, ocho de los nueve partidos se definieron con empate 1-1 y con triunfos por la mínima, como el de este domingo de los Pumas sobre el FC Juárez.

Otro de los resultados destacados de este fin de semana fue el triunfo del León, que venía de caer ante los Bravos, sobre Rayados en Monterrey. Con esos tres puntos la Fiera sumó 19 y se puso cerca de los lugares que dan boleto directo a los Cuartos de Final.Mazatlán FC también dio la campanada al derrotar por la mínima diferencia al Atlas, cuadro que pese al descalabro se mantiene en la segunda posición de la Tabla General con 22 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Indonesia, mueren 11 jóvenes scouts ahogados en senderismoLos jóvenes habían viajado a un río para limpiarlo pese a las alertas climáticas; al menos 10 jóvenes fueron rescatados por los vecinos. Y eso que es muy tranquilo....y eran scauts...con conocimiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: En naranja, sólo un estado; 20 en verde y 11 en amarilloMayor parte del país, en menor riesgo; bajan casos y decesos por Covid19 En SemáforoNaranja, sólo un estado; 20 en SemáforoVerde y 11 en SemáforoAmarillo Los contagios siguen bajando y en 24 horas se confirmaron 5,286 nuevos casos. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El día que Chiara Ferragni cometió (el peor) error de modaSabemos que Chiara Ferragni se ha convertido en una de las bloggeras más famosas y exitosas del mundo, así como se su gran poder cuando hablamos en términos de moda (y mercadotecnia), por lo que no nos sorprende que una de sus fotos recientemente haya causado tanta conmoción.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Con balacera en el AICM, joven sicario se inició en el mundo delictivoAutoridades entregan cuerpo de joven que falleció en la agresión; se le indagaba por robo Ni pedo ... el tomo su decisión... Lastima....ahorita estaría vivo y conviviendo con sus seres queridos.....piénselo muchachos antes de contratarse con los locos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con el debut del ‘Kun’, el Barsa le gana 3-1 al ValenciaEn su primer partido como titular desde su grave lesión de rodilla hace casi un año, AnsuFati empató con otro disparo colocado al palo después de hacer la pared con MemphisDepay (13).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »