Con el debut del ‘Kun’, el Barsa le gana 3-1 al Valencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su primer partido como titular desde su grave lesión de rodilla hace casi un año, AnsuFati empató con otro disparo colocado al palo después de hacer la pared con MemphisDepay (13).

. El Barcelona se impuso por 3-1 al Valencia este domingo en partido de la novena jornada del campeonato español, lo que le permitió sumar tres puntos que le ayudaron a ascender hasta la séptima posición del campeonato.

Antes del descanso, los mismos protagonistas intervinieron en la jugada que dio origen al segundo tanto del Barça: Ansu Fati fue derribado por Gayà cuando se disponía a fusilar a Jasper Cillesen y Depay no falló desde el punto de penal . Al comienzo del segundo tiempo los dos equipos mantuvieron la intensidad y las ocasiones de gol se sucedieron.

El Barcelona, en cambio, sí aprovechó un error defensivo del Valencia para sentenciar: jugada de Dest por la derecha y encontró a Coutinho, que solo en el corazón del área anotó el tercero . Con esta victoria, el equipo andaluz suma 17 puntos, los mismos que Real Madrid y Atlético , cuyos partidos de la 9ª jornada contra Athletic y Granada respectivamente fueron aplazados al no poder disponer con tiempo suficiente de sus jugadores sudamericanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kun Agüero festeja convocatoria con el Barcelona con divertido video▶ Luego de dos meses, Kun Agüero recibe alta médica y por fin podrá debutar con el Barcelona *se lesiona en el primer juego* Ese Kuni
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con bebé en brazos, fan de San Luis peleó con americanista | VIDEOUn hombre cargando a un niño se agarró a golpes previo al juego de San Luis contra América, que las Águilas ganaron con polémica. No no se agarro a golpes el tipo que trae al niño el empezó la agresión de la cual participaron varios sujetos Se agarro a golpes Yo veo un cobarde agarrando a una persona por detras.... FIFA no se que espera para castigar al Salvador por esta actitud cavernícola sin educación... Ahh no perdon pensé que era del partido del miércoles
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kun sobre la diferencia entre Cristiano y Messi: CR7 es más delanteroEl argentino del Barcelona destacó que cuando el portugués está con confianza no deja de hacer goles. Y Messi es más pecho frío.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Israel alistan entrega de comida y material médico con dronesIsrael es uno de los líderes mundiales en el mercado de drones, artefactos que comenzarán a ser usados para entregar platillos preparados, productos empacados. En México entregan bombas 💣 Así apoyarán a Palestina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »