Miles de argentinos celebran el peronismo con el 'Día de la Lealtad'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de una fuerte crisis del actual gobierno peronista de alferdez, miles de personas salieron a apoyar al gobierno.

Muestra de apoyo al actual gobierno argentino en la emblemática Plaza de Mayo de Buenos Aires.Miles de argentinos salieron a las calles este domingo para concentrarse en distintas plazas del país como la Plaza de Mayo de esta capital, para celebrar el “Día de la Lealtad”, que conmemora 76 años del nacimiento de una de las tendencias políticas más populares del país: el peronismo.

Hace 76 años, en 1945, miles de personas se congregaron en la Plaza de Mayo para solicitar la liberación de Perón, entonces ministro de Trabajo. Perón forjó un concepto social en el que la riqueza debía ir acompañada de políticas para las personas de estratos sociales bajos. “Los peronistas no gobernamos para los peronistas. Se gobierna para todo el pueblo, y cuando un gobierno peronista pareciera que se manda alguna macana , acá estamos, festejando el Día de la Lealtad y pidiéndole más peronismo al presidente”, dijo Fabio Asnez, quien portaba un cartel que decía “Viva la grieta”, en referencia a la división política entre peronistas y no peronistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Es un gusto ver que el pueblo toma la calle para gritar que la más salvaje y criminal campaña de desprestigio en todos los medios y espacios de comunicación nacionales e internacionales no ha podido engañarles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles marchan en Puerto Rico en protesta por apagonesMuchos de ellos exigieron la salida de Luma, una empresa privada que se hizo cargo de la transmisión y distribución de energía en la isla desde el 1 de junio. No es Cuba, no es Venezuela... es la colonia de EEUU cuyos habitantes son poseedores de un flamante pasaporte de ese país pero no tienen luz en su casa. Donde se aplican políticas neoliberales en el abasto de energía como lo desea la derecha mexicana. La realidad habla. Por vende-patrias. 😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En naranja, sólo un estado; 20 en verde y 11 en amarilloMayor parte del país, en menor riesgo; bajan casos y decesos por Covid19 En SemáforoNaranja, sólo un estado; 20 en SemáforoVerde y 11 en SemáforoAmarillo Los contagios siguen bajando y en 24 horas se confirmaron 5,286 nuevos casos. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia registra por primera vez más de mil muertes por covid en un díaRusia aún tardaría 140 días en lograr el objetivo del 60 por cinto de la población adulta vacunada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INM rescata a casi 2 mil migrantes en un solo díaLa CBP ha localizado más de 1.5 millones de migrantes en la frontera con México en lo que va del año fiscal 2021 Bien recataditos los dejó Rescata No lo creo. Se nota que los de Milenio no están en Quintana Roo. La policía y el INM parecen de la gestapo. Hombres vestidos de civil llegan en camionetas sin marcas y piden ver papeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »