Se deprecia el peso 0.55%; se vende en $20.44 por dólar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Divisas | La moneda nacional arrancó sesión con una depreciación frente al dólar, debido a que la economía de China se desaceleró, junto con los temores inflacionarios y la posibilidad de que estos lleven a un retiro del apoyo monetario a nivel global.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El peso se depreció 0.55 por ciento frente a su similar estadunidense para operar en 20.44 pesos por dólar.En medio de la noticia de que la economía de China se desaceleró, junto con los temores inflacionarios y la posibilidad de que estos lleven a un retiro del apoyo monetario a nivel global, el peso mexicano arrancó la primera sesión de la tercera semana de octubre con una depreciación frente al dólar.

El rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años escala a 1.62 por ciento y el índice dólar, DXY, se fortalece 0.1 por ciento, pues los inversionistas elevan su aversión al riesgo. Al tercer trimestre del año, la economía de China se desaceleró, al registrar una variación anual de 7.9 a 4.9 por ciento, ligeramente debajo de lo esperado por el consenso del mercado de 5.0 por ciento.

El Dow Jones cae 0.52 por ciento; el Nasdaq, 0.39 por ciento y el S&P 500 retrocede 0.50 por ciento. Siguiendo el sentimiento de Wall Street, la Bolsa Mexicana de Valores retrocede 0.08 por ciento, a los 52 mil 760 puntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Integrantes de la OMC se resisten a liberar patentes de las vacunasFracasa OMC_es en liberación de patentes de VacunasCovid19 'Desigualdad en acceso, devastadora para la vida y moralmente inaceptable': directora. En CDMX, más de 100 mil mayores de 18 años no se han vacunado, informó EduardoClark PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En México se requiere retomar viejas prácticas de la izquierdaEn una de las últimas actividades del la XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo, los participantes de la mesa “ La nueva y la vieja izquierda”, coincidieron con esta idea. Q horror es vivir donde el Rico no ve x el pobre x q cree así debe de existir la diferencia de clases para q estos le sirvan , espero en Dios no regresen los corruptos q sobreviven abusando de el poder corrompido q sirve a pocos pero siempre a los de arriba De cuál fuma éste sr. El poder los vuelve locos 🤔😵🚬 .🧑‍🍳🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Newcastle vs Tottenham se detuvo tras el desvanecimiento en la tribuna de un aficionadoCon el marcador 2-1 favorable a los londinenses, los Spurs se disponían a ejecutar un córner cuando algunos de sus jugadores se precipitaron hacia su banquillo para pedir al médico del equipo que acudiese con rapidez a la tribuna opuesta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La visita de Kanté a una pizzería; se tomó selfies y firmó servilletasN’Golo Kanté, candidato al Balón de Oro, volvió a demostrar lo humilde y amable que puede ser con todos sus fans. Y?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América se impone 2-0 a Tijuana en la Liga MX FemenilLas Águilas tienen 27 puntos y saltaron al cuarto lugar de la tabla general, mientras las Xolas se quedaron en el séptimo escalón con 18 unidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »