Alemania recomienda evitar viajes de Navidad por covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alemania recomienda evitar viajes navideños por coronavirus

El próximo ministro del Transporte de Alemania recomienda a la población evitar los viajes durante la temporada navideña en momentos en que el país intenta contener una oleada de infecciones de coronavirus.Autoridades federales y estatales anunciaron el jueves estrictas restricciones que se enfocan principalmente en la población no vacunada, a la que se le prohíbe el ingreso a comercios no esenciales, restaurantes e instalaciones deportivas y culturales.

Se tiene previsto que el nuevo gobierno del canciller designado Olaf Scholz, de centro-izquierda, asuma las riendas del país el miércoles, siempre que los tres partidos que conformarán la nueva gestión aprueben su acuerdo de coalición y Scholz obtenga el respaldo de la mayoría del Parlamento.Al menos el 68.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Bayern Munich vs Barcelona se jugará a puerta cerrada por Coronavirus🏟️ Sin público nuevamente El Bayern Munich vs Barcelona se jugará a puerta cerrada 🙅‍♂️ No la necesitan jajaja, solo le quieren meter 3 al Barca. 😂 20 - 0
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reino Unido endurece sus restricciones de viajes por variante ómicronEl gobierno británico reintrodujo las pruebas de covid-19 a todos los viajeros; además de que añadió a Nigeria a su lista roja de restricción de viajes. Pero que idiotez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n _podrian….. de esta categoría son las respuestas de la “comunidad científica” y la prensa desinforma dora…… hasta cuándo someterán a rigor científico sus notas? Dime cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n ¿Cuántas vacunas se necesitan para que pasemos a 'estoy inmunizado'? Promueven la vacuna como solución, pero sigue sin tener coherencia como para que tenerla. Sin embargo, es un requisito obligatorio para viajar aunque ni siquiera nos proteja. Eso sí que es una ironía. Tal vez quisiste decir que si los africanos TUVIERAN vacunas PODRÍAN evitar casos graves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México emite alerta de viaje por Ómicron y pide evitar salidas no esenciales🚨 La SSalud_mx emitió una alerta para viajes internacionales, ante el aumento de países que registran casos de COVID-19, de la nueva variante Ómicron. Pide consultar la Guía del Viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores. SSalud_mx Pues al día de hoy no se reporta ningún fallecido x está variante. Ni uno. Aún cuando algunos no tenían ni una sola dosis. O estoy equivocado? SSalud_mx ¿Otro AMLOFEST chairines?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Número de niños enfermos por Covid en Sudáfrica no es motivo de pánico: Funcionaria de saludLos funcionarios de salud y los científicos investigan los factores que están impulsando el aumento de las admisiones en edades más jóvenes. Funcionarios ecuanimes tiene México Si no lo son los de sida, van a ser los de covid 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »