Reino Unido endurece sus restricciones de viajes por variante ómicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Vuelven las pruebas covid: ReinoUnido endurece restricciones de viajes por Ómicron

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobierno de Reino Unido endureció las restricciones de viaje el sábado ante preocupaciones por la propagación de la variante ómicron del coronavirus y ordenó que todas las personas con intención de viajar a Inglaterra se hagan la prueba del covid-19 antes de poder abordar su vuelo. El secretario de Salud, Sajid Javid, dijo que las nuevas reglas entrarán en vigor el martes a las 4:00 de la mañana, hora local.

Agregó que había habido un 'número significativo' de casos de ómicron vinculados con viajes a Nigeria, con 27 casos registrados en Inglaterra.Karen Dee, directora ejecutiva de la Asociación de Operadores de Aeropuerto, dijo que la nueva medida será un 'gran disuasorio' para los viajes, justo cuando los aeropuertos y la industria de viajes esperaban un pequeño estímulo durante la temporada navideña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que idiotez

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareja de Reino Unido registra a su bebé como Thanos, el villano de AvengersDos padres de Reino Unido registraron a su bebé como Thanos, el villano extremista de Avengers. BabyCentre, espera un aumento en el uso de nombres de superhéroes de Marvel y DC. Imposible... Si volviera a nacer le pediría a mi mamá que me nombrara Carol Susan Jane Como mi súper heroina CapitanaMarvel 😜 Mira AXL__tw ....Thanos o Dionisio...digo, Al menos es recién graduado..😹😹😹
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reino Unido registra más de 50 mil nuevos casos Covid por segundo día consecutivoAl menos 25 mil 848 personas han recibido su primera dosis de la vacuna anti-Covid en las últimas 24 horas. Azino Gatell mitoteros, estamos hartos de que los medios difundan tantas mentiras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salud pide evitar viajes internacionales por variante ómicronLa Secretaría de Salud elevó por primera vez en lo que va de la pandemia de covid-19 el nivel tres 'alto' su aviso de vitar viajes internacionales no esenciales Como pide evitar y no pide cerrar viejas que lleguen del extranjero no entiendo Pero si pueden ir a eventos masivos como el amlo fest y viajar por toda la republica para llegar a la plancha del zócalo Uuuff, la nueva variante tiene un mes en Japón se cerraron la entrada de los extranjeros, vamos rápido pero en contra del mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México emite alerta de viaje por Ómicron y pide evitar salidas no esenciales🚨 La SSalud_mx emitió una alerta para viajes internacionales, ante el aumento de países que registran casos de COVID-19, de la nueva variante Ómicron. Pide consultar la Guía del Viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores. SSalud_mx Pues al día de hoy no se reporta ningún fallecido x está variante. Ni uno. Aún cuando algunos no tenían ni una sola dosis. O estoy equivocado? SSalud_mx ¿Otro AMLOFEST chairines?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »