¿Adiós contrato? Lacoste hablará con Djokovic por polémica-deportación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras su polémica en el Abierto de Australia, Lacoste se reunirá con Djokovic

Tal parece que a Novak Djokovic se le siguen juntando los problemas, pues recientemente se dio a conocer que la marca Lacoste, misma que lo patrocina desde 2017, ha pedido una reunión con el tenista, todo después de ser deportado de Australia.

De momento no se asegura que Lacoste vaya a rescindir de su contrato con el tenista serbio pero se prevé que podría haber consecuencias económicas para Djokovic, pues sus acciones no son bien vistas. View this post on Instagram A post shared by Novak Djokovic “En cuanto sea posible contactaremos con Novak Djokovic para revisar los acontecimientos que han marcado su presencia en Australia”, indicó en un comunicado la marca del cocodrilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oh oh 🤭

Órale Sublevados_ EVerastegui PMunozIturrieta y demás 'fologuers' del NoVaxx, a comprar camisetas de su ídolo, no vaya a perder su patrocinio, a ver si son tan compas🥊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic, tras abandonar Australia: 'Estoy extremadamente decepcionado'Novak Djokovic dejó Australia el domingo por la noche tras perder la última batalla legal para evitar la deportación y así poder participar en el Australian Open, a pesar de no est Me encantó! Golpe para los antivacunas, conspiranoicos, anti-ciencia, anti pensamiento crítico. Buena noticia para la salud pública en general. Dale, Nole, todavía estás a tiempo, dejate de joder, vacunate y dá un buen mensaje.... Decepcionada estoy yo que me exigen para entrar a España vacunas completas, y a este ni temperatura le tomaron.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Padre de Djokovic desmiente el 'atentado fallido' contra Novak🤨NEGÓ EL 'BALAZOS' A SU HIJO... Srdjan Djokovic desestimó un mensaje en redes sociales, tras la deportación de Novak de Australia, quien no está vacunado contra coronavirus... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Abierto de Australia, desequilibrado por deportación de Novak DjokovicLa deportación del tenista serbio Novak Djokovic generó un desequilibrio en el cuadro del Abierto de Australia que dará inicio este lunes17 de enero. Y todo por mula Pues merece carcel....le salio barato... Que buena decisión, sino quiere vacunarse ni seguir las reglas sanitarias de un país, pues está bien, es una decisión personal. Las autoridades también tienen el derecho y la obligación de proteger a los ciudadanos, solo le aplicaron el sentido común.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Estoy extremadamente decepcionado', asegura Djokovic tras confirmar tribunal su deportación de AustraliaEl gobierno australiano recibió con 'beneplácito' la decisión del tribunal, en tanto Serbia lo rechazó y acusó a las autoridades de Australia de mentir durante el proceso judicial del tenista. Las reglas de la casa a la que uno va se respetan Decepcionado de si mismo, se cree “especial”. Estuvo bien, si lo dejaba pasar, al rato cualquier pendejete querría hacer lo mismo, y entonces cualquier pelagatos podría entrar sin respeto a las normas que se establecen en los países, ejemplo de ese país para los demás.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Javier Alarcón aplaude trato a Djokovic de Gobierno de AustraliaEl comentarista Javier Alarcón reconoció al gobierno de Australia por el trato que le ha dado al tenista Novak Djokovic por su visado. Ese estúpido de Javier_Alarcon_ se sentía intocable cuando estaba en televisa.... Pero..... Llegó el día en que le dieron una patada en el culiacan, y adiós darling! Pnche vato payaso y déspota. Efectivamente, no hay ciudadanos de primera o de segunda… O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES! O como para que la nota?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deportación de Novak Djokovic causa lluvia de críticas en SerbiaTras la deportación de Novak Djokovic de Australia, en su natal Serbia se dieron muchas criticas al hecho y calificar de escandalosa la decisión. Por la terquedad del NO-VAC No sea chillon , eso le pasa por soberbio, altanero, prepotente y voluntarioso. No había necesidad de eso si se hubiera vacunado, si El no cree en las vacunas que se quede en su casa ahí nadie le dice nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »