'Estoy extremadamente decepcionado', asegura Djokovic tras confirmar tribunal su deportación de Australia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno australiano recibió con 'beneplácito' la decisión del tribunal, en tanto Serbia lo rechazó y acusó a las autoridades de Australia de mentir durante el proceso judicial del tenista.

El gobierno australiano recibió con "beneplácito" la decisión del tribunal, en tanto Serbia lo rechazó y acusó a las autoridades de Australia de mentir durante el proceso judicial del tenista.El tenista serbio Novak Djokovic aseguró estar “extremadamente decepcionado con el fallo”

“Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí”, dijo, y aseguró queLos jueces federales rechazaron la apelación, después de que el Gobierno cancelara inicialmente su visado por motivos sanitarios.

“Las sólidas políticas de protección fronteriza de Australia nos han mantenido a salvo durante la pandemia,las recuperaciones económicas más sólidas y las tasas de vacunación más altas del mundo”, dijo.que continúa fortaleciéndose a pesar de la pandemia”, concluyó.acusó a las autoridades australianas de mentir a lo largo de todo el proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien dijo por ahí ' tu libertad termina dónde mi derecho empieza'

Caprichoso

No se decepcione, vacunarse.

Nosotros también, de ti.

Pues que se decepcione

Y mucha gente también de ti y de tus “asesores “”$$$ en especial el mantenido de tu padre

🤣🤣🤣

Adiós

Cárcel se merecía por mentiroso

Decepcionado de qué, de que Australia hizo cumplir las leyes? ,cómo dijo Rafa Nadal 'tus actos tienen consecuencias '

Esta bien. … si no se quiere vacunar pues a la vrg de aquí 😜😜

Necio

Todo el mundo está decepcionado...pero de Djokovic. Un deportista de elite y que es ídolo de mucha gente, debería ser ejemplo de responsabilidad y unión humanitaria en una emergencia sanitaria. Vacúnate we..

Nosotros también, de el!

Hay que respetar las leyes de cada país, pues el que asuma las consecuencias de no vacurse, está en su derecho pero no puede ir al país donde la exigen.

Decepcionado y arrepentido debería estar de su comportamiento con tantas mentiras e irresponsabilidades Djokovicgohome

Con el mismo debería estar decepcionado por como quiso burlar las reglas

Una lección y un golpe a su ego, para los que se sienten intocables y piensan que están por encima de los demás, los que nos vacunamos es por protegernos a nosotros y proteger a la gente de nuestro entorno, esto se llama empatía, no a los egoístas que no se Vacunan

Tan buen ejemplo que hubieras dado si hubieras podido decir; 'Estoy extremadamente VACUNADO.' 😒

Su derecho a no vacunarse se le respeta. Ahora el debe afrontar las consecuencias. Una de esas consecuencias es no poder entrar a un país, en el que, estar vacunado es un requisito para los extranjeros que quieran ingresar.

Esperemos que todos los países tomen estás desiciones, VACUNATE PEN DE JO

pa' que aprenda a obedecer y ponerse cubrebocas, allá no es México que le permiten todo si eres de morena

“Decepcionado” si mismo podría agregar.

Oye y tú cuando harás periodismo en contra de la Tde4ta

Los individuos en función d su naturaleza humana libre pueden elegir si vacunarse o no y ese derecho q es inalienable está por encima de cualquier derecho positivó y cuando el derecho positivó ataca la libertad individual de los individuos es justo rebelarse contra la ley injusta

Estuvo bien, si lo dejaba pasar, al rato cualquier pendejete querría hacer lo mismo, y entonces cualquier pelagatos podría entrar sin respeto a las normas que se establecen en los países, ejemplo de ese país para los demás.

Decepcionado de si mismo, se cree “especial”.

Las reglas de la casa a la que uno va se respetan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Aguirre: “Ni dramaticé con la crítica ni ahora estoy eufórico”Javier Aguirre afirmó que no le darán mayor importancia a goleada sobre los Rayos😳 Rayados I TuClausura2022 I ArribaElMonterrey
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Tecatito' Corona: 'Puedo decir que estoy cumpliendo un sueño estando en esta liga' - ESPN VideoLas primeras declaraciones del futbolista mexicano al llegar al Sevilla.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Reportan detención de Djokovic en Australia por cancelación de visadoReportan detención de Novak Djokovic tras cancelación de su visado en Australia El tenista serbio no podría ser deportado hasta que se resuelva judicialmente su caso Es un lunático, egoista y mentiroso. anti ciencia y anti vacunas que necedad de este cabron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteMuy bien ahora ya por fin a concentrarnos en el tenis. Yeah! La indisciplina y el libertinaje de DjokerNole se estrelló ante las Leyes de Australia 🇭🇲 ... AustralianOpen2022
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Padre de Djokovic: Ha terminado el atentado fallido'Terminó el atentado fallido': papá de Djokovic tras ser deportado de Australia Me parece excelente lo que hizo Australia , acaso es se cree el mejor deportista del mundo , hsy mico mejores que el , en su categoría Rafa Nadal Lo q es el cinismo del papá d el Novak Djokovic, se hacen las víctimas!!! Porque no se puede entender que las reglas son para todos sin, sin distinción alguna, bien por ese gobierno que sabe aplicar la ley, ojalá así fueran todos, la ley es la ley y hay que respetar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Djokovic es deportado a Serbia; queda fuera Abierto de Australia 2022El tenista serbio, Novak Djokovic fue deportado a su país y no podrá participar en el Abierto de Australia tras no contar con su vacuna de covid-19. La necedad del hombre fue mayor a su calidad como tenista. Por no vacunarse...Que pendejo!! Es una pena 💔 Pero alguien con dos dedos de frente sabe que París bien vale una misa 🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »