'Tecatito' Corona: 'Puedo decir que estoy cumpliendo un sueño estando en esta liga' - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un sueño cumplido para el 'Tecatito' Corona 🌟

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Julen Lopetegui llenó de elogios al 'Tecatito' Corona - ESPN VideoEn mayo de 2020, el estratega del Sevilla platicó en exclusiva con ESPN donde habló de las características del ahora ex jugador del Porto además de sus deseos en ese entonces de llevarlo al cuadro sevillista.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La Mirada de David: 'Las apuestas están a favor del 'Tecatito' Corona' - ESPN VideoDavid Faitelson sobre la incorporación del mexicano Jesús Manuel Corona a las filas del Sevilla luego de su paso por el Porto.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El primer recorrido de 'Tecatito' Corona en Sevilla - ESPN VideoABRIMOS DEBATE 🔥 ¿A quién le irá mejor en LaLiga? 🧐 🔃 RT: Tecatito con el Sevilla ❤ MG: Orbelín con el Celta Que le vaya bien a los dos, si les va bien, a la selección le irá bien. Al que salió bien, al que no salió bien no. A ninguno de los dos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tecatito Corona: Usará la camiseta 9 en el Sevilla¡YA PRESUMIÓ SU NUEVO NÚMERO! 🇲🇽 Tecatito Corona portará el '9' en el cuadro andaluz 😮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Un mexicano más en España: Tecatito Corona será presentado con Sevilla en las próximas horasEl atacante mexicano ya está en Sevilla para realizar los exámenes médicos. Usará el 9 con el conjunto andaluz.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a España para firmar con Sevilla; luce su númeroAsí luce 'Tecatito' Corona presumiendo el dorsal 9 del Sevilla El mexicano firmaría un contrato por tres años con el equipo español, hasta 2025
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »