Querétaro vs. Pumas UNAM - Resumen de Juego - 14 enero, 2022 - ESPN

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡GOOOOOL DE PUMAS! Leonel López con un golazo de larga distancia empata el partido. 🐓 1-1 🐾

Remate fallado por Kevin Escamilla remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ángel Sepúlveda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen sin jugar bien, Sin un estilo, puras individualidades y errores del Portero

Que hacen con el uniforme del poderoso CruzAzul

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro vs Pumas alineaciones confirmadasLa Jornada 2 del Clausura 2022 iniciará con un interesante Querétaro vs Pumas y acá te dejamos las alineaciones de ambos equipos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Pumas, a probar ante Querétaro que su buen inicio no fue casualidadEl líder Pumas abre la actividad de la Jornada 2 en su visita a Querétaro, con la misión de demostrar que no es un espejismo Allí tienen su casualidad y eso que los ineptos del VAR LigaBBVAMX hicieron todo lo posible por ayudar a Club_Queretaro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

QUERÉTARO vs PUMAS: Horario y dónde VER EN VIVO partido Jornada 2 Liga MXPumas llega a la Jornada 2 como líder general de la competencia después de golear al Toluca y este viernes ante el Querétaro querrá refrendarlo Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Borussia Dortmund vs. SC Freiburg - Resumen de Juego - 14 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Borussia Dortmund vs SC Freiburg en 2021-22 German Bundesliga.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 14 de enero de 2022El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabeza la conferencia mañanera de hoy, 14 de enero de 2022, del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 14 de enero de 2022gabrielnuncio Gracias por compartir. Hay que verla. Y qué sucede en el golfo de México Extraccionismo a placer y contaminación a todo lo que da...quién los sanciona!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »