Javier Aguirre: “Ni dramaticé con la crítica ni ahora estoy eufórico”

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Javier Aguirre afirmó que no le darán mayor importancia a goleada sobre los Rayos😳 Rayados I TuClausura2022 I ArribaElMonterrey

y ahora se centra en Cruz Azul.

“ como tomé el empate la semana pasada, ni dramaticé con la crítica ni ahora estoy eufórico con la victoria. Son tres puntos que nos permiten seguir sumando y estar ahí, creo que hay que darle justo valor a los partidos, no solo analizar el resultado. “Hoy el rival tuvo más tiempo la pelota, es cierto que fuimos certeros, pero al final de cuentas leímos bien el partido, contraatacamos bien. Esto apenas empieza y no vamos a darle mayor importancia que la que tienen los tres puntos”, indicópero el equipo trabajó bien. Cruz Azul es un rival fuerte, ojalá seamos capaces de ir por esta línea ascendente. No lo podemos asegurar, pero lo intentaremos”, enfatizó el estratega de Rayados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Aguirre aseguró que no tendrá plantel completo ante Necaxa“No creo que vayamos completos”: Javier Aguirre no tendrá plantel completo ante Necaxa Jajaja ese wey Ya abriendo el paraguas Hijos de puta Rayados ya basta de excusas! Estamos hasta la madre de este wey!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aguirre aún espera a Pizarro, Romo ya se integró'Estamos esperando que estos dos vengan a aportar su cuota de gol'⚽😎 Javier Aguirre espera por Rpizarrot, Luis3Romo está listo ArribaElMonterrey I TuClausura2022 I Rayados
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Javier Aguirre debutará como titular a Luis Romo contra Necaxa🔥Ⓜ️Luis3Romo debuta como titular con Rayados ante Necaxa Rayados | ArribaElMonterrey | TuClausura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Se sabía que Vinicius iba a estallar en algún momento: Javier TebasEl presidente de LaLiga dijo que el jugador del Real Madrid adquirió la madurez necesaria para jugar en el cuadro blanco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juez revela que recibió presiones del gobierno de Javier Corral para afectar a Maru CamposEl juez Uriel Samuel Mendoza reveló que recibió presiones del Gobierno de Chihuahua, encabezado por Javier Corral, para afectar a Maru Campos Que investiguen y procesen al Juez, ¿qué no hay división de poderes?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez revela presiones de Javier Corral para imputar a María Eugenia CamposEl juez Uriel Samuel Mendoza denunció que recibió presiones del gobierno de Javier Corral para imputar a María Eugenia Campos, actual gobernadora de Chihuahua, en la trama de corrupción de César Duarte.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »