Javier Aguirre aún espera a Pizarro, Romo ya se integró

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Estamos esperando que estos dos vengan a aportar su cuota de gol'⚽😎 Javier Aguirre espera por Rpizarrot, Luis3Romo está listo ArribaElMonterrey I TuClausura2022 I Rayados

; de ambos espera que aporten con goles., Romo ya se integró, y estamos esperando que estos dos vengan a aportar con su cuota de gol. Son jugadores que saben pisar el área, que tienen gol y estamos muy ilusionados con la llegada de estos dos elementos.

“A veces tienen más información que yo, pero esta vez no. No creo que estemos completos", dijo Javiereste jueves en conferencia de prensa un día antes del partido ante Necaxa en el Estadio Victoria, que tendrá aforo limitado.

“Va la jornada uno, estoy ocupado en ello desde la pretemporada, contra equipos de Expansión fuimos muy contundentes, hicimos 16 goles en dos partidos, no es normal. Empezó la temporada y no fuimos capaces de anotar un gol en, 5, 10, 15 llegadas, hay que trabajar ver si podemos ser más certeros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Aguirre aseguró que no tendrá plantel completo ante Necaxa“No creo que vayamos completos”: Javier Aguirre no tendrá plantel completo ante Necaxa Jajaja ese wey Ya abriendo el paraguas Hijos de puta Rayados ya basta de excusas! Estamos hasta la madre de este wey!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juez revela que recibió presiones del gobierno de Javier Corral para afectar a Maru CamposEl juez Uriel Samuel Mendoza reveló que recibió presiones del Gobierno de Chihuahua, encabezado por Javier Corral, para afectar a Maru Campos Que investiguen y procesen al Juez, ¿qué no hay división de poderes?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Se sabía que Vinicius iba a estallar en algún momento: Javier TebasEl presidente de LaLiga dijo que el jugador del Real Madrid adquirió la madurez necesaria para jugar en el cuadro blanco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UIF congela cuentas de Karime Macías, exesposa de Javier DuarteKarime Macías se encuentra en el Reino Unido en espera de que se defina su extradición a México y es acusada de desviar 112 millones de pesos de recursos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Defienden nombramiento de Javier May en Fonatur: “No se necesita que sea ingeniero”Sobre el nombramiento de Javier May, el secretario adan_augusto aseguró que no se requiere ser 'ingeniero de líneas férreas” para coordinar la construcción del Tren Maya, obra insignia de la 4T adan_augusto Lo que hace la ignorancia. BRUTO Y SOBERBIO. GOBIERNO CORRUPTO. adan_augusto No, nos conformaríamos con que fuese Lic. En administración o Contador, es lo mínimo exigible para quien va a manejar un presupuesto tan alto de NUESTRO DINERO!!! adan_augusto Sólo requiere 10% de conocimiento y 90% de fidelidad ,y luego se quejan de que las cosas salen mal.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Segob: nombramiento de Javier May es para que el Tren Maya llegue a buen términoEl secretario de Gobernación aseguró que para conducir los trabajos del Tren Maya no se requiere que Javier May sea un ingeniero, pues cuenta con una amplia experiencia en la administración pública adan_augusto Entendido, cambian a un pen.... Por un pend..., Mucho pero mucho más pend.... Así los quiere lopezobrador_ para continuar mintiendo, robando y traicionando. Que imbecil, desdeluego que si, no es lo mismo manejar un montón de grillos que entender una obra de alta tecnología y complejos sistemas, que requieren de una visión técnica . No política .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »