Javier Alarcón aplaude trato a Djokovic de Gobierno de Australia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Así es el primer mundo”: Javier Alarcón celebra la deportación de Djokovic en Australia

El caso del tenista Novak Djokovic ha atraído la atención en distintas partes del mundo, pues en medio de la definición sobre su posible deportación de Australia, algunos de sus seguidores han reprobado la forma en que ha sido tratado en dicho país, mientras otros que se le aplique la ley por igual, como lo afirmó el comentarista Javier Alarcón.

— Javier Alarcón January 15, 2022 Hasta las últimas horas de este sábado, los abogados del número 1 del mundo siguen apelando la decisión del ministro de Inmigración australiano para lograr que su cliente permanezca en el país para jugar en el primer Grand Slam del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Taiwan el dolor de cabeza para la OMS!

Por algo lo corrieron de tele risa💪🏻🇷🇸🐐

ALV EL. SERBIO

Ese tipo de Estado de Derecho ayuda mucho al desarrollo, competitividad y certidumbre de las naciones.

Un ignorante cualquiera criticando a un héroe

No solo el demasiados lo celebramos

O todos coludos o todos rabones

Ya salio el pendejo de Alarcon a abrir la jeta. Djokovic, esta en su derecho de no vacunarse, ni someterse a los perros que ladran como comprendera este vividor seudocronista. No es acepable que este tema se politice y quiera acabar con la carrera de este notable tenista

Ya mejor pónganse su esvástica

Recomiendo que como medio de información revisen los hechos, y los presenten de forma clara y objetiva! Si así es el primer mundo, queda claro que el colectivismo, el populismo y la irracionalidad son el mayor riesgo para la sociedad en el siglo XXI:

No se puede tener seguridad y libertad, lamentablente hay demasiada gente aplaudiendo la perdida de libertad por un poco de seguridad.

Yo tambien lo celebró

Efectivamente, no hay ciudadanos de primera o de segunda… O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES! O como para que la nota?

Ese estúpido de Javier_Alarcon_ se sentía intocable cuando estaba en televisa.... Pero..... Llegó el día en que le dieron una patada en el culiacan, y adiós darling! Pnche vato payaso y déspota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez niega amparo a Javier Duarte por cargos de desaparición forzadaFscalías de Veracruz y la CDMX, podrán ejecutar la orden de captura, aunque el ex gobernador ya se encuentra preso acusado de otros delitos. Rata desgraciado asesino deben acusarlo pq inyectó agua a los niños con Cáncer y ahí ningún CHAYOTERA salió a ladrar todos calladitos $ ese si es un asesino Y el agüita para los niños con cáncer Ya se olvidó
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Javier Duarte: Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra el exgobernador del PRI por desaparición forzadaEl político emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscaba la suspensión de la orden de aprehensión que tenía en su contra por el delito de desparición forzada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juez niega suspender la imputación contra Javier Duarte por desaparición forzadaUn juez federal negó en definitiva una suspensión al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, para frenar la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de desaparición forzada. Y del agua que les daba a los chiquillos con cáncer? Se ha dicho algo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra Javier DuarteCon esta determinación, las autoridades pueden presentar a Duarte de Ochoa ante un juez de control para que la Fiscalía veracruzana formule su imputación. Aguas porque este marrano ya les les peló el 24 se creyo que era muy piola, jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién es José Javier Garza Calderón, empresario interesado en BanamexEl empresario forma parte de la cuarta generación de la familia Garza, conocida en Monterrey, Nuevo León, por ser la fundadora de Cervecería Cuauhtémoc.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »