Abierto de Australia, desequilibrado por deportación de Novak Djokovic

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

¿Lo van a reemplazar? Esto pasará en el Abierto de Australia tras la deportación de Novak Djokovic

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La decisión de la Corte Federal que ratificó la cancelación de la visa del serbio Novak Djokovic, y por tanto la consecuente deportación del tenista, significó un golpe duro para el cuadro del Abierto de Australia que introducirá a un jugador procedente de la previa para ocupar la vacante que deja el primer clasificado mundial.

El serbio tenía previsto debutar este lunes en la pista central Rod Laver Arena, escenario que le vio coronar el ‘major aussie’ hasta en nueve ocasiones, frente a su compatriota Miomir Kecmanovic.PIERDE BATALLA JUDICIALEl tenista serbio Novak Djokovic perdió este domingo en un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar por segunda vez su visado por lo que será deportado y no podrá defender su título en el Abierto de Australia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bye Felicia ! 😂😂😂

Que buena decisión, sino quiere vacunarse ni seguir las reglas sanitarias de un país, pues está bien, es una decisión personal. Las autoridades también tienen el derecho y la obligación de proteger a los ciudadanos, solo le aplicaron el sentido común.

Pues merece carcel....le salio barato...

Y todo por mula

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan detención de Djokovic en Australia por cancelación de visadoReportan detención de Novak Djokovic tras cancelación de su visado en Australia El tenista serbio no podría ser deportado hasta que se resuelva judicialmente su caso Es un lunático, egoista y mentiroso. anti ciencia y anti vacunas que necedad de este cabron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado, no jugará el Abierto de tenisÚltimaHora Tres jueces de la Corte Federal respaldaron la decisión del ministro de Inmigración de cancelar la visa del deportista serbio, de 34 años, por motivos de interés público Y esperaba ganarla después de mentir? 🤣🤣🤣
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¡Novak Djokovic pierde apelación y será deportado de Australia!El tenista Novak Djokovic no podrá participar en el Abierto de Australia luego de que el gobierno rechazara su petición; será deportado a Serbia. ÚLTIMAHORA | Djokovic no solo se jugaba su participación en este torneo, sino una posible prohibición de entrada a Australia durante tres años AustralianOpen AusOpen AO2022 Ojala viva para ver los diarios en un par de decadas. Que diran de esto? que fue justicia o injusticia... No hay libertad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Djokovic es deportado a Serbia; queda fuera Abierto de Australia 2022El tenista serbio, Novak Djokovic fue deportado a su país y no podrá participar en el Abierto de Australia tras no contar con su vacuna de covid-19. La necedad del hombre fue mayor a su calidad como tenista. Por no vacunarse...Que pendejo!! Es una pena 💔 Pero alguien con dos dedos de frente sabe que París bien vale una misa 🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Djokovic, detenido de nuevo: Lucha contra deportaciónNOLE LUCHA CONTRA LA DEPORTACIÓN ‼️🇦🇺 Este domingo, Novak Djokovic tendrá su última audiencia ante la Corte Federal para saber si juega o no el Australian Open. Así luce el serbio en su llegada a un hotel de detención de migrantes.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de AustraliaÚltimaHora | El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de Australia 🤣🤣🤣 A casita, a contagiar a tus padres. Orale a la chingada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »