Deportación de Novak Djokovic causa lluvia de críticas en Serbia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Once días de maltrato psíquico y físico': Serbia condena la deportación de Novak Djokovic

Las autoridades estatales y deportivas de Serbia condenaron este domingo la decisión de Australia de deportar al tenista Novak Djokovic, mientras un grupo de partidos políticos incluso propuso declarar 'persona non grata' al embajador australiano en Belgrado.

Mientras, la Federación serbia de tenis aseguró hoy que el proceso a Djokovic en Australia fue una 'farsa' y una 'victoria de la política sobre el deporte', que abre muchos interrogantes.'¿Qué mensaje manda Australia, doble organizadora de Juegos Olímpicos, para su tercera organización, en 2032?', se pregunta la Federación en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La necedad y estupidez tiene un costo

Pobre como sufre!

Ahora que lo diga sin llorar. Pinches 🍼🍼🍼

Desde antes de viajar a Australia el tipejo sabía de las reglas de ese país. Y creyó que así como mintió en España, los australianos se la iban a tragar y lo iban a perdonar. Jajajaj, tenga pa que aprenda

Por antivacunas eso y más merece !

Pobrecito si voltearan a ver en su país encontrarían Casos peores

Cómo le gusta a algunas personas complicarse la vida!

Bien por Australia! ,Serbia educa a tu pueblo

No era más fácil ponerse la vacuna?

TAMBIEN NOS MALTRATO A MILLONES DE CIUDADANOS EN EL MUNDO, ENCERRADOS, VACUNADOS, REPRIMIDOS POR LAS DICTADURAS, Y ... ¿¿ de que privilegios goza este DJOCOVIK

No había necesidad de eso si se hubiera vacunado, si El no cree en las vacunas que se quede en su casa ahí nadie le dice nada.

No sea chillon , eso le pasa por soberbio, altanero, prepotente y voluntarioso.

Por la terquedad del NO-VAC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Djokovic: Inicia audiencia definitiva sobre deportación de NovakEl Tribunal Federal de Australia definirá si Nova disputará o no el Abierto de Australia. No necesita el dinero, entonces por q dar ese ejemplo para el mundo Xke no lo echan? Da mal ejemplo para el mundo sino se vacunan nunca terminará el COVID y tendremos más muertes 🤦🏼‍♀️ Mal perdedor e ignorante. Poco empático con la situación actual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abierto de Australia, desequilibrado por deportación de Novak DjokovicLa deportación del tenista serbio Novak Djokovic generó un desequilibrio en el cuadro del Abierto de Australia que dará inicio este lunes17 de enero. Y todo por mula Pues merece carcel....le salio barato... Que buena decisión, sino quiere vacunarse ni seguir las reglas sanitarias de un país, pues está bien, es una decisión personal. Las autoridades también tienen el derecho y la obligación de proteger a los ciudadanos, solo le aplicaron el sentido común.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidente de Serbia acusa a Australia de humillar a Novak Djokovic'¿Por qué lo maltratan?': Presidente serbio defiende a Djokovic y dice que Australia lo “humilla” El mandatario Vucic preguntó si esas medidas se toman para 'halagar a la opinión pública' y ganar puntos ante las elecciones que se prevén en Australia Porque es un egoísta HDSPM.🤔😒🤗 POR QUE TODOS LO ODIAN, SOBERBIO Los servios dejarían entrar a un hombre desnudo a su casa con esposa e hijos ? Para eso son las leyes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novak Djokovic no jugará el Abierto de Australia, será deportadoUn tribunal australiano falló en contra del tenista serbio y enfrenta la posibilidad de no entrar al país en 3 años. Nadie por encima de la ley ... Esque el es libre de ASER lo que quiera de no vacurse está bien pero hay reglas donde vallas y ahí esdonde Australia fascista.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Novak Djokovic pierde apelación y será deportado de Australia!El tenista Novak Djokovic no podrá participar en el Abierto de Australia luego de que el gobierno rechazara su petición; será deportado a Serbia. ÚLTIMAHORA | Djokovic no solo se jugaba su participación en este torneo, sino una posible prohibición de entrada a Australia durante tres años AustralianOpen AusOpen AO2022 Ojala viva para ver los diarios en un par de decadas. Que diran de esto? que fue justicia o injusticia... No hay libertad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de AustraliaÚltimaHora | El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de Australia 🤣🤣🤣 A casita, a contagiar a tus padres. Orale a la chingada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »