A juicio, 21 involucrados en el caso de bebé hallado en penal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las 21 personas detenidas –entre ellas el director del Cereso de SanMiguel– por el caso del BebéTadeo, cuyo cuerpo fue hallado en un contenedor de basura de ese lugar, fueron vinculados a proceso penal y se les dictó prisión preventiva.

Familiares de internos protestaron ayer fuera del centro de readaptación social de San Miguel, en Puebla, debido a que las autoridades les negaron el acceso por no tener pases. Los inconformes denunciaron que los funcionarios destituidos el lunes por el caso del bebé Tadeo les pedían dinero para entrar sin necesidad de presentar dicho documento.

Entre los detenidos se encuentra Jaime Mendoza Bon, quien era encargado de despacho del reclusorio, así como supervisores y custodios. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la designación de María del Rayo Mendoza Farfán como nueva titular del Cereso de San Miguel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan nuevo conato de riña en el Cereso de ColimaSe alertó por una presunta amenaza entre miembros de grupos antagónicos a las 09:50 horas, de acuerdo con las primeras versiones. se sigue haciendo lo mismo y queremos cambio.. ? 👍👍👍👍 Mira los dejas que se maten lo mas que se pueda y a los que sobrevivan los acusas y juzgas por homicidio, así reduces la población carcelaria y garantizas que NUNCA salgan. PUM papa problema resuelto!!!.😜😎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cereso donde fue encontrado el bebé Tadeo no sufrió un motínElementos de la Policía Estatal mantienen la vigilancia dentro y fuera del penal a fin de recuperar la seguridad en el centro de readaptación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Los Mezcales', responsables de riña en Cereso de Colima: SSPManuel Llerandi Ruiz, titular de la SSP_COLIMA detalló que el motín registrado en el penal de la capital de esta entidad se derivó de enfrentamientos entre miembros del CJNG y del grupo delincuencial LosMezcales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se han lanzado paquetes al Cereso de Colima desde afuera: SSPDesde fuera han lanzado paquetes al Cereso de Colima, confirman autoridades En el mismo penal se registró una riña esta semana, con saldo de nueve reos muertos y siete heridos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familiares de los 21 detenidos por El Machete en Pantelhó exigen que aparezcan con vidaA seis meses de que los sacaron de sus casas, solo tienen un video donde los tienen amarrados en el kiosko del parque central de los Altos de Chiapas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Prisión preventiva para 21 detenidos en caso del bebé Tadeo en PueblaLos 21 detenidos por el caso del bebé Tadeo fueron vinculados a un proceso penal y se les dictó la medida de prisión preventiva, por lo que fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez en Puebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »