En semáforo amarillo, 75 mil casos de covid-19 en una semana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En ocho días, con el semáforo epidemiológico en color amarillo, en CDMX se registraron 75 mil 801 nuevos casos de Covid_19 y fallecieron 408 personas por esta causa en el mismo lapso.

Afuera del Hospital General Zona 1 Los Venados del IMSS, familiares esperan a ser informados sobre la condición de sus pacientes.En ocho días, con el semáforo epidemiológico en color amarillo, en la Ciudad de México se registraron 75 mil 801 nuevos casos de covid-19 y fallecieron 408 personas por esta causa en el mismo lapso, según los datos del gobierno capitalino.

En el periodo revisado, el promedio diario de ingresos a nosocomios es de 93 enfermos, de tal forma que la ocupación hospitalaria se ubica en 30 por ciento. Respecto de las defunciones por covid-19, en lo que va de la emergencia sanitaria se tienen confirmadas en la capital 53 mil 472. Del 19 al 26 de enero de este año se tuvo un promedio diario de 51 fallecimientos.

El miércoles pasado concluyó este proceso para las personas de 50 a 59 años, en el que fueron vacunadas 900 mil 844 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un momento, acaso no llevan más de un año, con campañas de vacunación?, Cómo es que alcanzan esas cifras? No se supone que ya existe 'mucha gente' vacunada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.