Reportan nuevo conato de riña en el Cereso de Colima

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se alertó por una presunta amenaza entre miembros de grupos antagónicos a las 09:50 horas, de acuerdo con las primeras versiones.

Se reportó un nuevo conato de riña en el Centro de Readaptación Social del estado de Colima, lo que generó una intensa movilización de elementos de seguridad. Hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas o asesinadas.

A pesar de que no hay información oficial, las primeras versiones confirmaron que se alertó a las autoridades sobre una presunta amenaza entre miembros de dos grupos delincuenciales antagónicos alrededor de las 09:50 horas. Por ello, unidades y elementos de la policía estatal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado , Ejército, Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional acudieron al Cereso para formar un cerco de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Déjenlos terminar y después entran como en los viejos tiempos

Son muy caóticos...

Mira los dejas que se maten lo mas que se pueda y a los que sobrevivan los acusas y juzgas por homicidio, así reduces la población carcelaria y garantizas que NUNCA salgan. PUM papa problema resuelto!!!.😜😎

👍👍👍👍

se sigue haciendo lo mismo y queremos cambio.. ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan riña en el Cereso de Colima; hay siete heridos y al menos ocho fallecidosAnte la situación, se montó un operativo en el que participaron la GuardiaNacional, la policía del estado de Colima y elementos de la SEDENAmx
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Riña en Cereso de Colima deja 8 muertos y 7 heridosA las 9:25 horas las diferentes corporaciones tenían asegurado el perímetro y comenzaron a ingresar al complejo penitenciario, que volvió a estar bajo control a las 10:00 horas En Colima morena entregó descaradamente el estado al crimen organizado, ellos entraron al penal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Motín en el Cereso de Colima; nueve presos muertos y seis heridosEl episodio de ayer por la mañana es el quinto enfrentamiento violento en Cárceles de Colima registrado en los últimos dos años, según datos de la SSP_COLIMA SSP_COLIMA Hay estoy gobiernos morenos, no dan una y seguro la gober saldrá a decir que son resultado del pasado y su sugar la respaldará.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Los Mezcales', responsables de riña en Cereso de Colima: SSPManuel Llerandi Ruiz, titular de la SSP_COLIMA detalló que el motín registrado en el penal de la capital de esta entidad se derivó de enfrentamientos entre miembros del CJNG y del grupo delincuencial LosMezcales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pleito entre bandas rivales deja ocho muertos y siete heridos en Cereso de ColimaSe trata del suceso más grave que se recuerda en los últimos años al interior de este reclusorio, luego de que en mayo de 2020 murieron tres presos, cinco resultaron heridos y diez personas más sufrieron lesiones leves durante un motín en el que hubo intentos de fuga.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Riña en Cereso de Colima habría sido entre el CJNG y rivales: SSPManuel Llerandi Ruiz dio a conocer que la riña sucedida este martes en el Cereso del estado fue presuntamente entre miembros del CJNG y Los Mezcales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »