Riña en Cereso de Colima deja 8 muertos y 7 heridos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los dormitorios se encontraron siete reos muertos y ocho más heridos; encontraron diversas armas punzocortantes y un arma de fuego

El personal de seguridad que ingresó reportó que en dos de los dormitorios se encontraron siete reos muertos y ocho más heridos que fueron trasladados a diversas unidades hospitalarias, pero uno de ellos murió más tarde, mientras recibía atención médica.

En las primeras revisiones encontraron diversas armas punzocortantes y un arma de fuego en los dormitorios. Después de que se recuperó el control del penal, elementos de la Policía Investigadora de la FGE ingresaron para iniciar las indagatorias sobre los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colima morena entregó descaradamente el estado al crimen organizado, ellos entraron al penal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riña en Cereso de Colima deja al menos ocho muertos y siete heridosAl menos ocho muertos durante el motín que se reportó este martes en el Cereso de Colima; el conflicto inició cerca de las 09:00 horas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Riña en Cereso de Colima habría sido entre el CJNG y rivales: SSPManuel Llerandi Ruiz dio a conocer que la riña sucedida este martes en el Cereso del estado fue presuntamente entre miembros del CJNG y Los Mezcales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan riña en el Cereso de Colima; hay siete heridos y al menos ocho fallecidosAnte la situación, se montó un operativo en el que participaron la GuardiaNacional, la policía del estado de Colima y elementos de la SEDENAmx
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Se registra una riña entre internos en Cereso de TulancingoLa tarde de este martes se registró una supuesta riña entre dos personas que están en reclusión, en el Centro de Reinserción Social de Tulancingo El sospechosismo: ahora inician desordenes en los penales: Tulancingo, colima, puebla, topo chico, etc, curioso, no.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »