La Jornada: Motín en el Cereso de Colima; nueve presos muertos y seis heridos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El episodio de ayer por la mañana es el quinto enfrentamiento violento en Cárceles de Colima registrado en los últimos dos años, según datos de la SSP_COLIMA

Colima, Col., Nueve reos muertos y seis heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre grupos rivales del Centro de Reinserción Social de esta ciudad la mañana de ayer, informaron autoridades del estado, quienes no precisaron el motivo de la riña.

Los uniformados arribaron minutos después, y a las 9:25 ya habían asegurado el perímetro, tras lo cual ingresaron. A las 10 horas reportaron que ya tenían el control de las instalaciones. La administración estatal lamenta lo sucedido y la pérdida de vidas, se solidariza con las familias de las víctimas y continúa con un puntual seguimiento de la situación de salud de las personas heridasEl de ayer por la mañana es el quinto enfrentamiento violento en cárceles de Colima en los dos años recientes, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_COLIMA Hay estoy gobiernos morenos, no dan una y seguro la gober saldrá a decir que son resultado del pasado y su sugar la respaldará.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.