'Los Mezcales', responsables de riña en Cereso de Colima: SSP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manuel Llerandi Ruiz, titular de la SSP_COLIMA detalló que el motín registrado en el penal de la capital de esta entidad se derivó de enfrentamientos entre miembros del CJNG y del grupo delincuencial LosMezcales.

Instalaciones del Cereso de Colima, luego del enfrentamiento entre bandas rivales.El nuevo cártel de la delincuencia, denominado “Los Mezcales” serían los responsables de la riña de nueve internos y seis heridos en el Centro de Reinserción Social de esta capital, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal, Manuel Llerandi Ruiz.

Refirió que varios integrantes de ambos cárteles se encontraban recluidos en el Cereso de Colima, y a consecuencia de sus rencillas y la lucha por el control del penal, provocaron el enfrentamiento.Cuatro muertos y el hallazgo de una cabeza humana cercenada es el saldo de la violencia en Manzanillo, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

Las corporaciones policíacas acordonaron la zona, y el agente del Ministerio Público ordenó el retiro de la bolsa con el cadáver para el inicio de las investigaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.