Familiares de los 21 detenidos por El Machete en Pantelhó exigen que aparezcan con vida

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

A seis meses de que los sacaron de sus casas, familiares de los 21 detenidos por El Machete en Pantelhó exigen que aparezcan con vida.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Son 6 meses que cumplen privados de la libertad nuestros 21 familiares, a los cuales sacaron de nuestros hogares con golpes, los amarraron y torturaron en el parque central del municipio de Pantelhó, para después llevarlos a San José Tercero y todo esto frente a la Guardia Nacional y Ejército Mexicano que supuestamente habían llegado a resguardar el pueblo”, dijeron hoy las mujeres, madres, esposas, hijos, hermanos y hermanas de los hombres que acusan de los llevó...

En el video de varios segundos se ve a los hombres amarrados de las manos con un lazo verde y luego atados todos juntos con otro mecate. Hombres encapuchados con machetes en la espalda, con ropa de camuflaje y equipo de radio comunicación hablan sobre los detenidos con sus interlocutores. “La Secretaria de Gobierno Cecilia Flores Pérez nos ha atendido solo en una ocasión, después de cuatro meses de solicitar a sus operadores una reunión personal con ella, es por eso que hoy exigimos de igual manera una reunión urgente con el Gobernador del Estado para la pronta liberación de nuestros familiares no queremos otro Ayotzinapa en México y que ahora le toque a Chiapas”, dijeron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Récord de contagios de covid en el mundo, 21 millones en una semana: OMSLa OMS informó que el mayor incremento de casos positivos de Covid19 se dio en Oriente Medio, con un alza del 39%, seguido de un aumento del 36% en el sudeste asiático. Las muertes subieron en esas dos regiones, además de en el continente americano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prisión preventiva para 21 detenidos en caso del bebé Tadeo en PueblaLos 21 detenidos por el caso del bebé Tadeo fueron vinculados a un proceso penal y se les dictó la medida de prisión preventiva, por lo que fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez en Puebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Van 21 detenidos por caso del bebé Tadeo, hallado en penal de PueblaPor el caso de Tadeo, hallado en la basura del penal de San Miguel, hay 23 órdenes de aprehensión, de las que se han ejecutado 21; entre los detenidos hay supervisores y custodios del reclusorio, informó el gobernador de Puebla MBarbosaMX. MBarbosaMX Es preferible calidad, rapidez y diligencia en los resultados que cantidades mediáticas que no llegarán a ningún lado … MBarbosaMX De 2017 a 2019, en Puebla incrementó el % de la población que confía en Servidores públicos y Policías, aun así están entre los sectores con menor confianza, 39.1% y 25.8%, respectivamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿El invierno se acerca para el bitcoin y las criptodivisas?En octubre de 2020, cada bitcoin valía 10,544 dólares. En abril del 2021, la estrella de las criptomonedas había llegado hasta los 62,000 dólares. En siete mese cuanta gente perderá sus ahorros por ese fraude? que poca madre. Atentos en febrero a los lineamientos de divisas digitales en los EEUU... 🤔
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Mirada: Con este nivel, el Tri no va a trascender en el Mundial - ESPN Video'No dormimos tranquilos porque sabemos que con este nivel, la selección en el Mundial no va a hacer nada'. 🔥 LaMirada de Faitelson_ESPN 👁️ Faitelson_ESPN Ni en este mundial (Qatar) ni en los que ya los disputo y menos en los que disputara en el futuro Faitelson_ESPN ¿Y cuándo lo ha hecho? Así tengan buen nivel, siempre se terminan yendo en octavos. Faitelson_ESPN Y eso sí llega al mundial qué lo dudo bastante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »